X xabi_kls New Member 24 Mar 2013 #1 Buenas!!! Aqui os dejo mi niña mimada jeje.. Una rs125 de 2t. Espero que os guste... Bonus pics..:
GTieDiTioN Active Member 24 Mar 2013 #2 Preciosa tio, que la disfrutes mucho!! Creo que la vi por forocoches
kikee95 New Member 26 Mar 2013 #11 Esta guapisima la moto, pero si le pusieses el 5 del frontal en rojo ganaria mucho, un saludo y a disfrutarla.
Esta guapisima la moto, pero si le pusieses el 5 del frontal en rojo ganaria mucho, un saludo y a disfrutarla.
X xabi_kls New Member 26 Mar 2013 #13 Gracias, me alegro que os guste.. Ahora acabo de deslimitarla y montarle un escape gianelli.. No veas como anda el bichillo ejjeej
Gracias, me alegro que os guste.. Ahora acabo de deslimitarla y montarle un escape gianelli.. No veas como anda el bichillo ejjeej
Dancbr New Member 5 Abr 2013 #15 Muy bonita, pero el merche me ha robado el corazón. Que motor lleva?? Un saludo
X xabi_kls New Member 4 Jul 2013 #17 He estado un tiempo desconectado... He puesto algunas cositas nuevas a la Rs, unos contrapesos y unas estriberas, espero que os gusten...
He estado un tiempo desconectado... He puesto algunas cositas nuevas a la Rs, unos contrapesos y unas estriberas, espero que os gusten...