Si esque... estas 125 aguantan todo! xDperot dijo:pues yo con mi daelim roadwin la velocidad de crucero son 10-11000 rpm para ir de barcelona a lleida.138 km
y no ha roto en 39.000 km
Si, pero me referia a unos 85km de distancia, esta tarde hice esos km y fuí de 80 a 90 km/h ) y no sé si ya darle cera del todo jaja, ya ha cumplido 2000 km :sisi3:Treintaysiete dijo:Hasta 8500rpm va bien, y puedes estrujarla hasta 9000 sin problemas. Para llevar unos 85 km/h de crucero irás a 7500rpm, si no llevas paquete.
V'ss
Si ya tiene 2.000km, de vez en cuando un poco de cera no va mal, así la moto se mantiene despierta! jajaAmg dijo:Si, pero me referia a unos 85km de distancia, esta tarde hice esos km y fuí de 80 a 90 km/h ) y no sé si ya darle cera del todo jaja, ya ha cumplido 2000 km :sisi3:
Por ciudad es difícil calcular una velocidad crucero, pero las veces que he salido a carretera o "rondas" suelo ir en quinta entre 6.000-7.000rpm y el ritmo suele ser entre los 80-90km/h.Amg dijo:El par maximo creo que eran 6000 rpm que es a 70 pasados... y la potencia maxima recuerdo 7800 rpm, que ahora mismo no sé que velocidad es...
Tu a que velocidad/rpm sueles ir de crucero?
Tu que tienes una cbf, que rpm/velocidad llevas de ruta?gurruvip dijo:Bueno digamos que si va a velocidad crucero será aquella que el motor rinda con mayor eficacia. Entonces creo que no puede ser a tope. Puede que sea la velocidad que se consiga con su par máximo? No se, desde luego debe ser una velocidad cercana a lo que se comenta 80,85km/h.
No hay de que, para eso estamos!Amg dijo:Gracias a todos por vuestras respuestas!! siempre intento no pegarle mucha traca a la moto... para que me dure mientras mas mejor! pq la economía no está para muchas motos...
Amg dijo:Gracias a todos por vuestras respuestas!! siempre intento no pegarle mucha traca a la moto... para que me dure mientras mas mejor! pq la economía no está para muchas motos...