Royal Enfield Continental GT: deportiva indú


GTieDiTioN

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Cito:

El fabricante de la india lanza un nuevo modelo inspirado en las 'café racer' de los 60' y 70'. Una moto realmente atractiva..



La Royal Enfield Continental GT 535 está inspirada en el modelo construido en Inglaterra en 1965, antes de que la fábrica se desplazase a la India. Se trata de una clásica ‘café racer’ con inyección Keihin en un monocilíndrico de aire. La parte ciclo tiene un chasis tubular de acero y componentes italianos: suspensiones Paioli y freno delantero Brembo.

El que compra una Enfield no espera prestaciones de primera línea: la potencia, de 30 CV declarados, tienen que mover un peso de 184 kg.

La base de este motor es el 500 Bullet, que ha crecido un poco para ofrecer ese ‘algo más’ que se espera de una ‘café racer’. La cilindrada se ha incrementado a 535 cc respecto a la Bullet, gracias a un aumento del diámetro. El mapa de la inyección ha sido revisado y se hareducido la inercia del motor para que tenga una respuesta más inmediata al gas. Estará a la venta a finales de octubre y el precio debería ser contenido...









Fuente: http://solomoto.es/1/1379401360/actualidad/royal-enfield-continental-gt-deportiva-indu#.UjguA2m9WBC
 

GTieDiTioN

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Cito de otra web:

Esta nueva y genuina cafe racer ha sido presentada para todo el mundo y en breve estará disponible en los concesionarios españoles.

Es una de las motos que más expectación ha despertado en el último año por varios motivos: el primero y más importante es que Royal Enfield haya presentado una moto totalmente nueva en la que incluso ha retocado el motor, ya que su monocilíndrico supera la barrera de los 499 cc para situarse en 535 cc, algo que puede parecer insignificante pero no lo es en el caso de esta inmovilista marca que hasta ahora se ha mantenido aferrada con mucha fuerza a sus principios, consciente de que ha sido crucial en su superviviencia. De ahí el interés del público y toda la industria en general que valora el mérito de la marca india, apreciada a lo largo y ancho de todo el mundo por su especial y auténtica filosofía vintage.

La Continental GT es la Royal Enfield más potente y veloz de su historia gracias a los casi 30 CV que es capaz de desarrollar su motor monocilíndrico refrigerado por aire y alimentado por su sistema de inyección electrónica Keihin. Va unido a una caja de cinco velocidades y cuenta con arranque a patada, algo que reafirma su carácter clásico.

Y es que estéticamente es irreprochable: precioso depósito de combustible, semimanillares, asiento “monoposto” (a pesar de tener reposapiés para pasajero), escape tipo megáfono, llantas de radios…todo está en su sitio y todo transmite auténtico espíritu café racer. Y no se han descuidado lo componentes, entre los que destaca la suspensión trasera Paioli con botella de gas separada, el freno delantero Brembo o los neumáticos Pirelli Sport Demon.

A España llegará probablemente a finales de octubre pero no hemos podido confirmar el precio con el importador. Aunque por lo hablado, estará en torno a los 8.000 € pero es sólo una valoración a falta de PVP definitivo.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X2unoOfdTwQ[/video]





Fuente: http://www.motofichas.com/novedades/royal-enfield-lanza-su-nueva-continental-gt-fotos-y-video.html
 

jam19_mde

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esta guapissima, pero siempre he escuchado que las cafe racer llevavan tres piezas, es la primera que veo con semimanillares
 

GTieDiTioN

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jam19_mde dijo:
esta guapissima, pero siempre he escuchado que las cafe racer llevavan tres piezas, es la primera que veo con semimanillares
Pues yo tengo entendido que eso es un semimanillar de 3 piezas, tija, semimanillar derecho y semimanillar izquierdo.
 

alfiles

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jose lozano_46 dijo:
535cc y 30cv ese motor esta muy explotado eeh!! xD xD xD

No entiendo mucho pero puede ser que al ser enfriada por aire no puedan darle muchos CV's
 

ezekiel87

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En la India la gasolina creo que es de bajo octanage, si le dieran mas compresion al motor, para sacar mas potencia, podría haber detonacion antes de subir arriba del todo el piston y sería desastroso.
También influye que sea monocilindrico, si fuera bicilindrico podría tirar almenos 50cv, ya que cuando uno de los pistones hace un ciclo en vacio el otro lo hace con gasolina, y pierde menos pistonada por ello también vibran menos los bicilindricos.
Ademas habría que ver el cruce de valvulas que depende del arbol de levas y de si es un motor de 2 o 4 valvulas.

Moto3 es monocilindrico de 250cc y no mas de 4 valvulas, sacan alrededor de 50cv.

Perdon por explayarme, pero estoy empezando a entender los motores de 4T, esto de estar lesionao y pensar y pensar en sacarle mas chicha a la Ybr... Estoy estudiando jajajaja cuando este recuperado le quitare peso al cigüeñal haber que pasa, parece ser que debería ganar mala leche.
 

GTieDiTioN

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A demás que no es una moto para ir a 200km/h, mas bien, es para darte unos buenos paseos con una moto vacilona.
 

DL665

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Esta se acaba de poner la primera en mi lista de moto nueva para el.A2 fap fap. 30 cv son pocos, puede, pero si quieres una moto que te lleve y sea bonita... :amor:
 

jam19_mde

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gti, un tres piezas es esto



cuando era adolescente todos los chavales se compravan la rieju rr, y le ponian este manillar, llantas de nsr, y barras de la horquilla bajadas
 

Franxu

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Las royal endfield son y seran motos de paseo!

Vamos, ninguna supera los 120km/h o no deberia hacerlo!

Eso si, si uqieres una moto retro por menos de 5mil€ esa es tu moto, a si, y te durara años y milenios, es una de las motos mas duras que se han hecho.

Detalle de como se regulan las valvulas, para que lo hagamos todos los dias vamos!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4bmgJPyCUNU[/video]

Y Aqui la web con todos los modelos

http://www.royalenfield.es/modelos.php
 

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