Franxu dijo:Molan un huevo!
Los blancos serian los mas faciles de hacer, eso tendria que mirarlo, sobretodo el tema de pasar a vectores para mantener las medidas y demas.
Pero vamos, sabiendo que os interesa se puede hacer un lote grande y de esa forma reducir bastante el precio!
Estoy hablando con marc marquez a ver si acepta mi oferta para llevar foro125 en grande en el latertal de la moto a cambio de una taza de foro125. A ver si me contesta jajaja xDDe aquí a poco me veo una tienda de artículos de foro125
GTieDiTioN dijo:Hay que tener en cuenta que los vinilos de las llantas los hay de varias medidas de ancho, 6, 7, 8mm....
Esas medidas son las suyas, pensaba ponerlas anchas ahora, por que las que llevo se han roto y son de 6mm, se ven muy finas, así que ya me espero por si se hacen del foroMajes dijo:claro. y ditintas medidas de llanta.
yo lo haría de 0,8 o 1cm de ancho (1cm mas mola) para llantas típicas de 17.
lo de la pegata de foro125 lo habia pensado. podría resultar mucho mas barato.Franxu dijo:Dile a marc que le hago las pegatinas XD
Sobre el tamaño, lo ideal es uno tamaño stndar, yo diria 8mm que es lo mas estandar o incluso 1cm
Los vectores son indispensables apra que la maquna los corte, sino es dificilisimo hacer que los haga bien
El color, hay dos opciones, troquelado de un color, eso es lo mas barato, pero en algunos colores es cuasi imposible imprimir bien, como el negro.
La opcion mas barata seria
Vinilo troquelado + pegatina con forma curva del tamaño adecuado para que la pongas en su sitio.
Sino, vinilo blanco troquelado con el logo impreso, tambien seria barato.