Valram1980
Well-Known Member
Habla por ti, jajajajja, y por Mr. Robot, que también tiene pinta de que no le va bienLlevas Condones, y no ......
Habla por ti, jajajajja, y por Mr. Robot, que también tiene pinta de que no le va bienLlevas Condones, y no ......
Perdona pero creo que me he perdido algo... ¿qué es lo que no me va bien?Habla por ti, jajajajja, y por Mr. Robot, que también tiene pinta de que no le va bien
Igual es que te ha dado sobredosis de pintura y por eso no te ha salido bien la gracia xDDDDLlevar condones y no usarlos.... Machooooo, el chiste a perdido la gracia,... Jolines
Hostias, igual es por eso... Necesitas tu dosis de disolvente, ¿eh? jajajaJajajaja, hace unos días que no esnifo disolvente, llevo de luto desde el miercoles
Ya, ya... Pero no es lo mismo. Eso, como mucho te alivia el picorcillo pero no te quita el monarro xDDDSiempre tengo un rotulador edding a mano, que tb huele bien, jajaja
Fuckin paint yonki... Paint de pintura, no paint de Windows.. O igual sí... xDDDDFucking yonki, jaja
Yo siempre he usado TKROM en cubos de 15L. A parte de eso, soy más sano que tú, ya que no me van ni las drogas ni el disolvente... JajajajaCual usas tu... Que se ve que tb entiendes del tema de respirar fuerte para adentro, jajajaja... 39 años tengo y no me he drogado en la vida, soy más sano que una manzana de las de antes, las de ahora están dopadas y son insulsas, como ejem, ya sabes quien!!
Soy hispalense... xDYo la he fabricado, envasado y ahora preparo los pedidos y cargo camiones,... Den donde eres tú??
¿A qué te refieres con cuál compro? Pues pintura blanca, para pintar las paredes. La verdad es que del tema entiendo poco xDCual compras, por cierto?
Exacto @Valram1980 suelo ir a la típica "tienda de barrio" y compro la que haya, y tampoco me fijo si es tal o cual. Con que sea blanca me vale Jajajaja. Las últimas ocasiones fueron esa marca, y de hecho me acordé porque lo mencionaste en otro hilo: "ostras, la pintura que compré yo" pensé xDDDEsta, el Kenia, fortuna, damasco, m10, góndola, etc.. Son gamas de blancos mates y luego están las bases para teñir.... Hispalense, en pinturas Andalucía, es uno de los socios,... Pero a lo mejor oo compras en la típica tienda pequeña, no se.. Pero bueno, ya te digo, que hacemos muy muy buena pintura
Ah, por cierto, me ha llegado un toque del staff moderador, se ve que no le gustan las críticas a tu colegui
Es decir,
Chaqueta: (no negra) de chaqueta: hay 4 estaciones y luego hay de verano (por ej: ventilado pero con protecciones en codos y hombros mínimo, algunas tienen forro extraíble calentito para entretiempo) y de invierno (larga con forros desmontables) o de puro invierno (sólo apta para pleno invierno por ejemplo nylon/cordura/Kevlar con forros interiores (si el de lluvia se desmonta será más versátil) . ¿Qué me recomendaríais teniendo en cuenta que el 80% del tiempo cogeré la moto con calor y sólo puntualmente los días de sol que refresquen ya más o pocas veces en pleno invierno.
Por lo que decís uno me recomienda la 4 estaciones y otro una de verano y otra de invierno
En entretiempo en mi zona uso la de verano que tiene forro extraíble calentito y una manga larga y listo.
Camiseta térmica para entretiempo debajo anti humedad.
Guantes: está claro, 2 pares, unos de verano y unos de invierno y los de invierno que sean "largos mas allá de la muñeca"
Botas: da igual la estación
Pantalón: (no negro) con uno valdría ¿quizás para invierno unas mallas impermeables debajo? Recomendado: pantalones con protecciones de cadera, rodillas y aramida/Kevlar
Casco: casco + sotocasco térmico invierno