Ropa lidl


trasgu_23

New Member
Pues eso pasaros por lidl.es que el lunes traerán ropa de moto yo tengo los pantalones chaqueta guantes y de coña para el frio y el agua

jajaja no son de titaneo ni de marcas pero faen su función
 

lepes

New Member
Tío, gracias, no se puede estar en todo y que lo recuerdes por aquí nos ayudas mucho. Ya sabemos que no es la primera vez, así que +1 por tu constancia :)
 

Euskaltango

New Member
Para todos lps que teneis android, Lidel tiene una app que te avisa de las ofertas que van a tener.

Ademas te ponen fotos y el precio que va a tener.
 

lepes

New Member
¿sirve para un móvil que ha buceado en el lavabo y que está metido en arroz? jajajaja

A ver si eso de meter el móvil en arroz para comerse la humedad sirve, si no.... le echo salsa, pollo y ya tengo almuerzo XD

Asias Euskaltango, no conocía esa aplicación. En cuanto tenga móvil la instalo.


Edito: Lo del arroz funciona, el móvil ha resucitado, aún no me lo creo, pero así es. No he perdido ningún dato y eso que tengo el móvil muy tuneao.
 

ASP

Member
Jaja!! Yo tb tengo pantalon chaqueta y guantes y stoy muy contento con ello

Rafagas a todos!!!
 

Ctrujil2

New Member
Yo uso la ropa esta del lidl pa hacer senderismo y para la moto y de lujo, buena, bonita y barata¡¡
 

trasgu_23

New Member
Un consejo gratuito si llueve vas en moto y no quieres que el movil se moje usa un preservativo si si mételo en un condon y no se mojara
 

marcos a

New Member
aqui esta lo que traen http://www.lidl.es/cps/rde/SID-A4A1B391-B295D575/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=136 por poner 8n poco mas de info.
 

PBBis86

New Member
Os puedo asegurar que son productos de calidad los del Lidl, tengo varias cosas tanto para moto como para bici de montaña desde hace tiempo y me van realmente bien!
 

Arriba