Rodaje


marktm125

New Member
Una pregunta, en mi caso la moto que compre nueva (ktm duke125)me vino con escaso nivel de aceite, y le tuve que echar a los 250km aprox., el aceite era el recomendado en el libro de ktm.
Hay algun problema ?
Gracias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Una pregunta, en mi caso la moto que compre nueva (ktm duke125)me vino con escaso nivel de aceite, y le tuve que echar a los 250km aprox., el aceite era el recomendado en el libro de ktm.
Hay algun problema ?
Gracias.
Lo ideal es que la lleves al conces y le comentas. Si hay que echar X ellos lo hacen. Para eso está la garantía, no?
 

manumanux

Well-Known Member
Una pregunta, en mi caso la moto que compre nueva (ktm duke125)me vino con escaso nivel de aceite, y le tuve que echar a los 250km aprox., el aceite era el recomendado en el libro de ktm.
Hay algun problema ?
Gracias.
Muy buenas, como te han comentado mis compañeros, llévala al taller. Está en garantía y deberían de revisar por qué ha perdido aceite.
Mucha suerte, gas y ya nos comentarás!!!
 

slakosd

Active Member
También depende mucho de cuando mires el aceite. El mejor momento para mirarlo es darle una vuelta a la moto, apagarla 5 minutos ponerla completamente recta y mirar que el nivel esté entre la mitad y el lleno. Con esa cantidad va sobrada.

Durante el rodaje es normal que algo pierda, no te preocupes. Igual venía un poco justa.
 

LeDrof

Well-Known Member
El "problema" que puede haber, es que hayas metido el aceite recomendado para uso normal, cuando debe trabajar con el aceite "especial" de rodaje. Por las cantidades que estamos hablando, no debería preocuparte ese detalle, pero si seguir atento al nivel y acudir al taller si baja de nuevo.
 

Arriba