En primer lugar gracias por los comentarios rulasvb y Jesusmairena.
A ver, ya con todas las vueltas que le he dado a esto, leyendo por aquí y por allá, más o menos tengo una idea definida, un orden de prioridades digamos.
Como mi primera opción tengo la MH7 de agua, 15 cv, es de las que más me gusta, inyección y es cómoda para el pasajero. La Duke también me gusta esta claro, pero ya sobrepasa demasiado mi tope y además no me convence con esos colores. De hecho, para lanzarme a por la MH7 de agua, espero recibir un poquito de ayuda de mis padres para ir holgado, porque no quiero gastarme todo lo que tengo en la moto y quedarme sin nada.
Después ya tengo varias ideas.. O bien pillarme una MH7 de aire (nueva o de segunda mano) y meterle el TurboKit para ganar algo, o ir a por una Roadwin de segunda mano y meterle cosillas también, aunque reconozco que esta ha perdido posiciones conmigo, no es la que más me gusta y no es nada cómoda para un pasajero, algo imprescindible para mi, lo que más me gusta es el precio.. También había pensado incluso en pillarme una YBR 125 y cambiarle ruedas y meterle un buen escape..
En definitiva, yo busco la máxima potencia (15cv) y velocidad con la mayor comodidad posible para el pasajero, por lo que la primera opción si la tengo clara, la MH7 de agua, pero necesito algo de ayuda económica, así que por si acaso tengo otras opciones aunque nada en concreto aún.