Suajmeron
New Member
Pues mira , el asiento de el conductor va sobrado , el de el pasajero ya... Si es algo justo. La postura de conduccion al principio al menos en la R es algo incómoda por las muñecas y cuello , pero cuando te acostumbras te lo tomas con un entrenamiento jajaja (hablando de rutas largas, para callejear y todo eso no es nada incomoda) , me subí en la keeway rkv 125 y ese asiento si que es bien comodo , el de la hyosung su esponja es algo dura , pero para nosotros que somos altos necesitamos motos altas.
Los neumáticos de serie pues no están nada mal, la proporción treadwear(desgaste)-agarre esta bastante bien , ten en cuenta que es solo una 125 , no una 600 y trae una pedazo de goma, en mojado no lo se porque en Almeria no llueve jajaja y si llueve cojo el coche , pero que yo le he buscado las cosquillas y la moto no ha hecho nada raro.
Los neumáticos de serie pues no están nada mal, la proporción treadwear(desgaste)-agarre esta bastante bien , ten en cuenta que es solo una 125 , no una 600 y trae una pedazo de goma, en mojado no lo se porque en Almeria no llueve jajaja y si llueve cojo el coche , pero que yo le he buscado las cosquillas y la moto no ha hecho nada raro.