RoadAvenger MotoVlog en español

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

RoadAvengerMV

New Member
Hola muy buenas a todos, no he querido spamear mi post de presentación y por eso he abierto este otro, espero que vaya aquí y sino es así pues lo siento sino me he informado debidamente :pistola:. 
Bueno a lo que voy, y con permiso del patriarca, quería compartir con vosotros el MotoVlog que he empezado hace un mes, llevo cuatro vídeos solamente pero voy en camino xD. En mis vídeos os iré enseñando las carreteras de Gran Canaria, que son muy ratoneras y divertidas. Se que venir anca Majes a pedir opinión y criticas es meterse en la boca del lobo porque por aqui el nivel de MotoVlog esta alto pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mis vídeos si teneis tiempo y ganas de echarles un vistazo. Os dejo el enlace al canal para que los veáis y os suscribáis si queréis. Saludos y :birra::birra::birra: pa tor mundo!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC0L5313m-bDejjKgjG2UTBQ?sub_confirmation=1

Video de presentacion.
[youtube]E64v770zygM[/youtube]

Ultimó vídeo subido.
[youtube]MsAud00LkhI[/youtube]

Thalyssien

New Member
Ahora les hecho un vistazo!
No te creas que el nivel es muy alto, yo también soy reciente jajaja!

Siempre hay tiempo para observar el contenido de los compañeros! ;)

V'ssss

RoadAvengerMV

New Member
Por supuesto que siempre hay tiempo para apoyar a los compañeros, yo opino igual.
Espero que te gusten y tu critica!! O.O:D.

Thalyssien

New Member
RoadAvengerMV dijo:
Por supuesto que siempre hay tiempo para apoyar a los compañeros, yo opino igual.
Espero que te gusten y tu critica!! O.O:D.

Ahí lo llevas.
Vistos esos dos, para la cena el resto! jeje

Están bastante bien la verdad, ese acento característico de Cádiz me resulta gracioso! jaja

Y nada en mi opinión como ya digo, están bastante bien en calidad y sonido, aunque si vas a cambiar el micro seguro que va a sonar mejor, así que a esperar! xD

Y sobre los vídeos en sí, me ha molado más el estilo del #4 que la presentación.
No porque estén mal, sino por la duración que tienen y por los cortes, que en el caso del primero no hay tantos.Quizás el último tramo de curvas del final del vídeo en vez de ponerlo a cámara rápido habría hecho un pequeño corte para seguir más adelante. Lo mismo sólo te ahorras 2 minutos, pero algo es algo.

Como opinión general, creo que en YouTube cada vez se buscan más los vídeos que no tienen una duración muy alta. Es un arma de doble filo porque, por ejemplo, si pones un video de 20min a la larga corres el riesgo de que ya no miren el video entero. Pero obviamente si te gusta algo lo ves dure lo que dure.

Y eso... ya dejo de dar la vara! jajaja
Simplemente son opiniones sin fin de ofender a nadie, que siempre saltan algunos! xD

Espero que te sirva de algo! jeje

A rodar seguro! V'ssss

PD: Aquí tienes un suscriptor más! :birra:

RoadAvengerMV

New Member
Gracias tio. Tendre en cuenta lo que me dices, en lo del tiempo estoy intentando hacerlos mas cortitos ya pero cuando me pongo a hablar me animo y me salen unos metrajes de la ostia xD. Gracias :)

Thalyssien

New Member
RoadAvengerMV dijo:
Gracias tio. Tendre en cuenta lo que me dices, en lo del tiempo estoy intentando hacerlos mas cortitos ya pero cuando me pongo a hablar me animo y me salen unos metrajes de la ostia xD. Gracias :)
En ese caso deberías cambiar lo de Motovlog por Motofilm! jajajajaja.

Bueno si son muy largos siempre puedes recortar y dejarlo para otro vídeo del palo (parte 2). Eso ya va a gustos.
Pero que vamos... si molan se ven fijo! xD

V'sss

RoadAvengerMV

New Member
Ya losproximos van a ser todos mas cortitos, en el primero quise abarcar demasiado xD, pero ya aprendi en que momentos hablar y en cuales no jajajaja. Saludos y gracias:birra::birra: