Me voy a ceñir a las opciones que das, compañero, que creo que es lo que quieres:
RKV: Estéticamente es bonita, pero es la más justa de todas. Vas a tener más sensaciones que en la que tienes? Sí. Pero creo que no merece la pena gastarse el dinero en ese cambio.
CBF: En este caso y para estética naked, la CB125F que tienen los compañeros del foro es brutal, da sensaciones, rinde bastante bien, si viene hasta con indicador de marcha engranada!!! Yo la he llevado y como 125 está muy chula para las velocidades que buscas. Ahora bien, en autovía va un poco achicharrada. Pasemos al business...
CBR: Qué puedo decir? Mi niña pequeña se porta como una campeona, es rápida, tan rápida como la Duke por mucho que les pese a algunos, el carenado del modelo actual es el mismo que el de la 250 y la sensación de "bici" que daba la antigua CBR desaparece por completo. La postura, a pesar de ser una R, es muy cómoda, a medio camino entre el sentado de la KTM y lo tirado que vas en la YZF. Es suficientemente ágil en ciudad, suficientemente potente para casi todo... Yo estoy encantado con ella.
DUKE 125: Bonita, es. Es innegable que la estética KTM es bestial. Con tu Duke no pasas desapercibido en ningún lugar. Todos sus apartados son de sobresaliente, aunque hay gente que me ha dicho que no es la mejor en fiabilidad. Por ponerle un contra, es una naked "muy naked". Quizá le falta un punto de agresividad que su prima la RC cumple con creces. Todos sabemos cual es el problema de esta moto y se mide en euros...
En resumen: Si quieres ahorrar, yo me iría a la CB125F sin duda, te va a encantar. Si puedes o quieres gastar un poco más, cualquiera de las otras dos te va a dar un resultado increíble, ya depende más de si quieres una R o una naked.
Un saludo! :3