Finxi
New Member
*****Rinconcito Yamaha DT125 ¡Que gran moto!****
Datos técnicos DT125R
Cilindrada: 124 c.c.
Refrigeración: Líquida
Ciclo/H: 2T
Potencia: 14 c.v. (unos 25cv deslimitada)
Régimen de Potencia: 7,000 r.p.m (10.500 rpm)
Cambio: 6
Transmisión: Cadena
Arranque: Palanca (post2003 electrico)
Freno Delantero: D/230 mm
Freno Trasero: D/220 mm
Distancia Ejes: 1,410 mm
Altura Asiento: 865 mm
Nro. Cilíndros: 1 mm
Peso: 110 Kgs
Recorrido Suspensión Delantera: HT -/260
Recorrido Suspensión Trasera: A 270 mm
Depósito: 10 litros
Rueda Delantera: 2,75x21
Rueda Trasera: 4,10x18
Manuales
Tenéis el de propietario, taller, despiece en este mismo foro. Lo cologó el compañero dt125r.
http://www.foro125.com/thread-1047.html
Deteros foro125.com
1. Finxi - Dt125R 2000
2.-
3.-
Se que todavía somos pocos con esta mítica moto en el garaje.
Yo la tengo hace apenas unas semanas y me ha maravillado por su dureza, bajos-medios para ser una 125 2T y un diseño atemporal.
Es mi primera moto de campo y creo que no me he podido estrenar de mejor manera, una 2T fiable y apta tanto para subir trialeras como para ir a comprar el pan o hacerte 20 km por autopista. Creo que pocas motos tienen esta polivalencia.
Un salu2T deteros!
pd: en breve actualizo con manuales y bricos
Datos técnicos DT125R
Cilindrada: 124 c.c.
Refrigeración: Líquida
Ciclo/H: 2T
Potencia: 14 c.v. (unos 25cv deslimitada)
Régimen de Potencia: 7,000 r.p.m (10.500 rpm)
Cambio: 6
Transmisión: Cadena
Arranque: Palanca (post2003 electrico)
Freno Delantero: D/230 mm
Freno Trasero: D/220 mm
Distancia Ejes: 1,410 mm
Altura Asiento: 865 mm
Nro. Cilíndros: 1 mm
Peso: 110 Kgs
Recorrido Suspensión Delantera: HT -/260
Recorrido Suspensión Trasera: A 270 mm
Depósito: 10 litros
Rueda Delantera: 2,75x21
Rueda Trasera: 4,10x18
Manuales
Tenéis el de propietario, taller, despiece en este mismo foro. Lo cologó el compañero dt125r.
http://www.foro125.com/thread-1047.html
Deteros foro125.com
1. Finxi - Dt125R 2000
2.-
3.-
Se que todavía somos pocos con esta mítica moto en el garaje.
Yo la tengo hace apenas unas semanas y me ha maravillado por su dureza, bajos-medios para ser una 125 2T y un diseño atemporal.
Es mi primera moto de campo y creo que no me he podido estrenar de mejor manera, una 2T fiable y apta tanto para subir trialeras como para ir a comprar el pan o hacerte 20 km por autopista. Creo que pocas motos tienen esta polivalencia.
Un salu2T deteros!
pd: en breve actualizo con manuales y bricos