riujanna Well-Known Member 17 Nov 2014 #83 Hola compi D Yo tengo la marathon. y como se parece a la mia, jejeej. Tienes buen gusto Oye me e fijado una cosa. Podrias decirme que es lo que llevas puesto en el otro lado del silenciador?. Es una cajita para herramientas o algo asi?. Saludos.
Hola compi D Yo tengo la marathon. y como se parece a la mia, jejeej. Tienes buen gusto Oye me e fijado una cosa. Podrias decirme que es lo que llevas puesto en el otro lado del silenciador?. Es una cajita para herramientas o algo asi?. Saludos.
David A. New Member 22 Ago 2015 #88 La pequeña Aprilia, desde ayer, ya tiene nuevo dueño. Despejando el garaje para el proximo A2...
David A. New Member 12 Abr 2016 #89 Y la Rieju desde hace un mes tampoco esta en mis manos... Como se suele decir, hay dos tipos de moteros, los que han tenido una GS500 y los que aún no se han sacado el A2...
Y la Rieju desde hace un mes tampoco esta en mis manos... Como se suele decir, hay dos tipos de moteros, los que han tenido una GS500 y los que aún no se han sacado el A2...