Rincon de Chami78

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LinceXT

Active Member
las varadero andan muy bien, por eso de que son bicilindricas y tienen un sonido muy majo.
lo unico que la varadero se limita bastante a la hora de salir de la carretera hacia los caminos. siempre que sean caminos sencillos y sin mucha complicación no tendrás problemas.

WiLLy

New Member
por lo que estoy viendo mi RoadWin es especial porque no vibra y sobrepasa los 100 con paquete y aguanta los 120 y eso que ya tiene 36.000km jajaja

LinceXT

Active Member
a los que les vibra la RoadWin..... una pregunta muy tonta pero a la vez básica....
¿revisais las holguras y los aprietes de los tornillos alguna vez?
lo digo por que todo vehiculo, sometido a vibraciones del motor y de la carretera, con el tiempo, algunas piezas tienden a aflojarse, y es cuando empiezan los ruidos raros y las vibraciones extrañas... que a veces se arreglan simpemente apretando un tornillo de una tapa o apretando un poco la dirección o el básculante que se han aflojado por el uso.
por probar....

vere

New Member
Mi road tampoco tiembla a los 80 ... JAha vamos a los 80 también pongo 5 y más ahora con el piñón 15 y me llega 120,130.. ( de marcador ) eso
Si depende el día .. Hay días que no pasa de 110 es un misterio . Mi daelim
Es mujer fijo y tiene días .....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chami78

Active Member
Bueno chicos... acabo de instalar un leovince a mi aparato y estoy enamorado de ese sonido. Vosotros diréis...

[youtube]0ODPxf8iw3Y[/youtube]

david.zgz

Active Member
Chami que regalazo no??los reyes magos son para navidad no son en octubre jajajaja muy guapo el tubico

Chami78

Active Member
Bueno chicos, 

Ya he cambiado de categoría.. poco a poco iréis cayendo todos. 

Ya soy el feliz propietario del carnet A2 y hace unos meses que me compré una nueva montura que me está esperando en el parking, en cuantísimo tenga el provisional sacaré a pasear mi pelirroja. Mi montura es esta. Espero que os guste sólo la mitad de lo que me gusta a mi jejejeje.

BMW F800S

Aquí mi pelirroja: