Rincon de Chami78

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Chami78

Active Member
Bueno chicos,

Poco a poco la voy a poner a mi gusto pero por ahora... ahí va mi morena con el casco de outlet moto.

Saludos!!!

Chami78

Active Member
Lepes... con la que ha caido en my city estos días como para no tenerla limpita. El casco 49 Leurelios, que opino que está de lujo en outletmoto!!!

Argui

New Member
Como me gusta la Roadwin y la tienes perfectamente cuidada! :D Disfrutala con cabeza compañero con ese casco tan molón :mola:

Chami78

Active Member
Merci Argui, la verdad es que con lo que soy (grandote) y lo que es (125cc) mucho el cabra no puedo hacer :p

vere

New Member
Hey otra road !!! Muy chula !! Pero en blanca mola más jajajajaja ...

Jijiji ...

Bienvenido !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chami78

Active Member
jam19_mde : En el outlet de pueblo nuevo habían como este a patadas. A lo mejor lo suyo es ir sin intención de nada y así no se esconden :D

WiLLy : Espero poderle hacer las fotos en paisajes como las tuyas.

vere : La verdad que sí, en blanca está preciosa.

Chami78

Active Member
Hola chicos, tengo un amiguete que hace rutas por bcn.

Tiene un par de videos y me ha pedido que le ayude votando su video.

http://a.pgtb.me/98z00t?app_data=entry_id%3D59076579

Haces Me gusta y luego votar por el video de David Ávila... merci a todos..

Chami78

Active Member
Hola Chicos, cómo algunos sabréis, me he cambiado de montura, tengo que hacer un poco de bricomanía pero con paciencia, creo que es una buena máquina.

Xibeca

Member
Muy bonita, y al natural os aseguro que gana más todavia, un dia de ruta cuando chami no mire me la llevo a dar un rulo jejeje

Majes

Administrator
Staff member
Eeeee chami, quiero ver un análisis de ese cacharro en acción! Mola mucho el cambio, no creo que te defraude!

LinceXT

Active Member
esa varadero es muy buena base..... para hacer perrerias.... y ratonerías.... ahí lo dejo.... jajajaja

Chami78

Active Member
Estoy encantado con el cambio, he pasado de temblar a partir de 80 a meter 5 a esa velocidad... IMAGINAOOSSSS