Rincón trail


deivid79

Member
Por fin me decido a crear este hilo, y que mejor inauguración que mostrar la sorpresa con la que me he encontrado hoy....  Me levanto,  echo un vistazo por la ventana. Está nublado y hace fresquete. No tenía previsto salir hoy, pero con las fuerzas recién cogidas por el desayuno y que aún me ronda por la cabeza la ruta de la puerta, en Moratalla,  la cual he estado indagando esta semana con el oruxmaps y es posible hacerla circular, 26km... Pues al lio!!!! 10 de la mañana. Depósito a rebosar... Y emprendo la marcha. Conforme pasan los km,  voy notando en las manos como va bajando la temperatura. Cuando de repente, me fijo en las montañas a lo lejos... Hay nieve..... Esto promete
 

deivid79

Member
El barro empieza a estar presente bastante pronto.. y acto seguido el terreno empieza a  blanquear
 

Don rutero

Member
Ostia tu haberme avisado bonitas fotos
Yo he estado hoy con puppyrider rodando por la costa y charlando sobre el set up de la cámara y micro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deivid79

Member
Llegado a este punto,  decido dar la vuelta puesto que el avanzar se hace tortuoso y aun tiene que empeorar. Así que, media vuelta a buscar sitio para dar buena cuenta del bocata
 

Arriba