angel y lince por fortuna ya no monta los IRC, nose cuales monta ya os lo mirare pero se que esos no, de momento no he tenido ningun susto aunque tampoco la he llevado suficientemente al limite como para comprobarlo, mas adelante en la review ya contare algo más extenso...
Gracias Vanadio! los acabados en mi opinion son correctos, lo que te esperas por una moto de 2500 vamos ahaha el deposito si es de metal, (creo :_)) y plasticos si que hay pero creo que son un poco mejor que los que montan otras como la ybr la antigua cbf... si mas no el tacto es un poco mas "premium" ahaha velocidad punta aun no lo he comprobado estoy en rodaje.. pero si que la he puesto a unos 110 de marcador y ya estaba el bicho a las 8500 (corta a los 10000) asi que supongo que de punta seran unos 108 o asi reales i 115 de marcador haha por cierto el unico problema de momento ha sido con el portamatriculas pero ya lo he solucionado... supongo que reboto una piedra contra el i mirad lo que paso:
En fin moto ideal para empezar, 0 costes mantenimiento, consume literalmente como un mechero 2,1l/100km a medio regimen pero por ciudad.. (en la web dicen 1,96l/100km) precio un poco elevado por la parte ciclo que trae pero bueno.. es una honda igualmente ahaha perfecta para callejear i el trafico deja de existir ya que es muy estrecha y esas ruedas aun mas estrechas (80 y 90, si muy muy finas.. preguntare si se pueden poner equivalentes 90 - 100 pero no creo) en fin un saludo gente