Hola, me presento soy José y tengo una rieju tango 125 comprada hace 6 meses de segunda mano. Lleve la moto al taller y le comente al mecanico que tenia dos problemas. El primero es que debajo de la palanca de cambios me perdio aceite , aprete la tuerca que tiene y rellene de aceite, pensando que estaba solucionado.la recogi hace unos dias y el mecanico me dijo que la llevaba practicamente sin aceite pero que no perdia seguramente porque aprete la tuerca.Pero cuando aprete la tuerca rellene de aceite por eso no entiendo que casi no tuviera aceite.Tambien me parecio ver que por una tuerca del motor habia sudado algo aceite pero imposible que sudara tanto como para vaciarse tanto aceite.Me ha cambiado una arandela que llevaba la tuerca que está debajo del cambio y supuestamente ya está solucionado. El segundo problema que tengo es que la moto una vez caliente se me revoluciona en parado a unas 3000rpm, supuestamente el mecanico me la dejo a 1400rpm y carburada pero claro una vez caliente se disparan las rpm. He tocado el ralenti y ahora una vez caliente la tengo a unas 1500rpm, pero la moto hasta que se calienta tengo que estar acelerando porque sino se cala.No se si a alguien le pasa lo mismo, si es algo normal en esta moto y me olvide de historias y siga así y preocuparme solo del aceite?,