Pues que es una moto ágil, divertida y juguetona. Ideal para la ciudad y pequeñas escapadas al campo. La autónomia del deposito no es mucha pero es una moto muy ágil entre el trafico.
Deposito pequeño. Pero no deja de ser un depósito equivalente al de cualquier otra moto de enduro que por lo general rondan entre los 5 y los 7 litros.
De consumo gastará entre 3 y 4 litros a los 100 depende de si se le da mucha caña o se va tranquilo.... Como todas las 125.
Yo si tuviera 10 años menos me la pillaria sin dudarlo para hacer el cabra en el parque por que es muy similar a una moto de trial.
Además se la cargaron hace unos años
Esa moto salio con motor yamaha, años después o quisieron hacerla más asequible o ganar más dinero y le pusieron un motor chino, que no es que sea malo pero no tiene el nivel de un yamaha
Es verdad... Creo que montaba el mismo minarelli que lleva mi XT y las Ybr...
Lo suyo seria pillar algún modelo antiguo de la tango con el motor yamaha de segunda mano.
La versión pro creo que era estaba muy chula con los discos floreados, detalles en aluminio naranja..... Estaba muy guapa pero dejaron de hacerla.
Si es verdad como decis.
Si es de aire es el motor chino y da 11 cv
Si es de agua es el yamaha de 14 o 15
El deposito es como el de la mia y la autonomia es de 120kms y seco seco.
Da 100 kms sin problemas de andar seco.
No es cara tampoco la moto.
Esta bien. Pero claro. No es como una yamaha wr. Pero tampoco cuesta los 4000 largos de la yamaha. La de ahora de aire creo recordar que cuesta 2400
Exactamente. Mas o menos esos son los km que había calculado para un deposito.
100km en una moto de esas características dan para mucho!
Yo sobre todo la veo una moto para chavales jóvenes que les mole el trial y hacer un poco el cabra por que es una moto muy ligera con la que se puede hacer de todo.
Hombre mas que trial una todo camino.
Porque esta pegas dos saltos y tomar por culo orquilla y moto.
Pero vamos que para un uso tranquilo creo que es aceptable
Me refiero a trial urbano... Bajar y subir 3 escaleras y subirse a algún banco de piedra en algun parque... Y luego a correr que vienen los pitufos!!!! Jajajaja
A ver la tango para ir al curro o al insti como uso diario urbanita o de pueblo y luego los fines de semana escaparse un rato por los caminos esta muy bien.
Si pero es que no es una moto de trial pura, la idea era la que dice lincext, una mezcla de trial y carretera.
Fijate que lleva intermitentes y estriberas para el pasajero, es más traíl que trial