El cuenta kilómetros de mi moto se apaga en marcha y al encenderse pierde los km de la moto y se ponen a 0 y se pierden los ajustes de tamaño de la rueda ect. ¿alguien sabe que puede ser? el cuenta kilometros es como este.
Pues es raro eso. Porque yo tenía esa moto y al quitarle la batería nunca me paso eso.
Por lo que será algún problema de fallo de electrónica por alguna parte. Y esa moto tiene menos electrónica que un Seat panda.
El marcador estará mal supongo.
No está en garantía?
Pues es raro eso. Porque yo tenía esa moto y al quitarle la batería nunca me paso eso.
Por lo que será algún problema de fallo de electrónica por alguna parte. Y esa moto tiene menos electrónica que un Seat panda.
El marcador estará mal supongo.
No está en garantía?
No la he comprado de segunda mano y el anterior dueño no le hizo las revisiones en el taller que la compro y le quitaron la garantía tiene solo 10 meses la moto yo por mas que miro pienso que puede ser el propio marcador pero no se bien.
Ahora que me acuerdo yo tuve un problema de eléctrico y fue un cable que estaba pelado y hacia contacto con el chasis.
Revísalos no vaya a ser algo así
estoy con riujanna por algun cable hace cruce o por fallo marcador prueba a arrancarla y mover los cables instalacion haber si cuando lo haces te pasa.mira las clavijas conexion marcador no sea tengas alguna un poco suelta