Yo lo que noté con el de maniobras es que gané en equilibrio. De todos modos el de pista es nervios y tener un poco de suerte, mira una de las veces que subí la chica que tenía delante piso planchas, que lo vio hasta el examinador que había al final del circuito lento. Por walkie le dijo al que controlaba las planchas (al inicio del lento) que había tocado y este otro examinador le dijo que no, que había pasado muy justa, pero no.
En mi caso, no duré ni 5 segundos, me dijo que había pisado planchas. Así que nada, para casita y un par de horas perdidas. Con esto no quiero decir que ella sí y yo no, sino que ella tuvo la suerte que el otro examinador consideró que no había tocado mientras que yo no.
Hay gente que nunca ha tocado moto en su vida y lo hace a la primera, otros que lo hacen a la 4ª y otros a la 11ª. Ninguno es mejor ni es más motero ni le han dado una medalla.
A mi la Leoncino me gusta mucho, sobretodo al precio que está, de todos modos creo que si fuese a quedarme con esa moto tiraría entonces a por una Honda CB300R o una BMW G310R (1500 euros más en ambos casos). Por estética y por fiabilidad de la marca me tiran más (que ojo, soy un enamorado de Benelli).