La cúpula queda mucho mejor que la de serie! Qué modelo es? Y necesitaste mucha adaptación para montarla?Viendo el archivo adjunto 2501Viendo el archivo adjunto 2502Viendo el archivo adjunto 2503Hola compañero, ¿podrías subir alguna foto de cómo te ha quedado la moto con los extras que comentas? Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo también me he comprado las defensas en nilmoto, ¿son difíciles de poner? Me llegaron hace una semana aproximadamente pero no he tenido tiempo de ponerme a ello. Te ha quedado muy chula!!
Sí. Algún compañero se quejaba de eso y lo ha "arreglado" con el porta baúl y el baúl correspondiente.Muy guapa la moto y esas alforjas. La pega que se me ocurre es que te ensucies la espalda conduciendo sobre barro o agua.
La cúpula es PUIG (https://www.amazon.es/gp/product/B00GA3BA28/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1. ).La cúpula queda mucho mejor que la de serie! Qué modelo es? Y necesitaste mucha adaptación para montarla?
Los protectores laterales tampoco quedan nada mal. Y la alforja queda perfecta también, pequeña y sin molestar.
Has dejado la moto bien guapa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Es muy fácil. Son dos tornillos y dos tuercas en cada una.Buenas, yo también me he comprado las defensas en nilmoto, ¿son difíciles de poner? Me llegaron hace una semana aproximadamente pero no he tenido tiempo de ponerme a ello. Te ha quedado muy chula!!
Jajajajaj. Es verdad, y por eso compramos más con el corazón que con la cabeza.Tienes una moto preciosa. Al final en este mundillo tan pasional a parte de disfrutar de la conducción es muy bonito poder mirar a tu moto y como se suele decir que te la ponga dura. Puede que haya un poco de postureo pero y la sonrisa de bobo cuando miras tu moto?
Claro, fea no es ni creo que le quede mal, es solo que rompe algo la estética original de la moto, aunque me gusta más que la original que ofrece Rieju, que también es Puig, por cierto.A mi no me parece fea la cúpula, podría ser peor. Está muy guapa!
Yo estaria interesado, graciasCompañeros, hemos creado un Grupo de Cafe Racer/ Scrambler/ Clásicas para salir de rutilla, compartir experiencias mecánicas, ir a concentraciones, etc...
Si alguien se anima, que me escriba y le agrego, cuantos más seamos...mejor !!!
Como te dice @Mansur71, yo creo también que no está pensado para ello, pero que sí que puedes hacerlo por pistas fáciles. En mi opinión, las estriberas que trae no te sirven y el barro o tierra te salpicará por detrás ya que no trae ningún tipo de guardabarros (el portamatricula no tapa nada para el piloto) y el delantero está muy cerca de la rueda.Hola, yo soy nuevo en este mundo y en este foro, y me gustaría saber para la gente que la tiene como va para ir por caminos de tierra y para hacer offroad. Además me gustaría saber la altura del tierra hasta el cubrecarter.