No cabe el tamaño, la subo y os comparto. Se ve aún más peque que la hps y ya es decir.Alguna foto de la Pagani? Se la ve más grande que la Mondial?
Salu2
No cabe el tamaño, la subo y os comparto. Se ve aún más peque que la hps y ya es decir.Alguna foto de la Pagani? Se la ve más grande que la Mondial?
Yo se lo voy a poner para esta semana que entra. Tengo rota la araña que sujeta el faro en la tija a raíz de un golpe que me dieron hace 3 semanas en un semáforo y aprovechando que me lo van a cambiar, mañana tenía intención de decirles que me pidiesen la cúpula (me esperaba a poder ver algo en el salón).¿Alguien ha puesto el para-viento de Rieju? En la web no se ve muy bonito, pero he salido hoy a hacerme 90km y a 10° me molestaba bastante el aire. Estoy pensando ponerle.
Bueno pues he llamado al taller para pedirles que me encargasen la cúpula y la alforja. Hasta él mismo se ha sorprendido al ver el precio de rieju: 176 euros o por ahí (más el colocarlo). Es una burrada y le he dicho al final que no, que si hubiesen sido los 56 euros que marca la web sí, pero esa cantidad no (por que no sé si realmente se notará o será efecto placebo ni si me acabará de gustar la estética de la moto), demasiadas incertidumbres para tanto dinero. Así que solo le he pedido la alforja que anda alrededor de los 170 euros (lo que suele valer).Pues te agradezco si sacas algo de tu tiempo y subes una foto con la pieza instalada. Porque estoy como tú, con lo de ganar calidad de vida. El viento a partir de 80km/h es un horror.
Completamente inaceptable ese precio. Si cuesta 52 euros no sé en qué se justifican los otros 124. Eso me pasa a mí con el sillín, que cuesta 15 euros + 110. Como dijiste hace unos días, podría ser que ese suplemento fuera por el hecho de que fuera "hand made", pero eso valdría, en todo caso, para el encargo de mi moto con un sillín distinto al de serie, pero en tu caso sólo es un añadido que te envían a posteriori. La verdad es que tenéis razón. A veces parece que no quieren vender. Incomprensible.Bueno pues he llamado al taller para pedirles que me encargasen la cúpula y la alforja. Hasta él mismo se ha sorprendido al ver el precio de rieju: 176 euros o por ahí (más el colocarlo). Es una burrada y le he dicho al final que no, que si hubiesen sido los 56 euros que marca la web sí, pero esa cantidad no (por que no sé si realmente se notará o será efecto placebo ni si me acabará de gustar la estética de la moto), demasiadas incertidumbres para tanto dinero. Así que solo le he pedido la alforja que anda alrededor de los 170 euros (lo que suele valer).
Para la cúpula me esperare a ver si sale algún fabricante de terceros (puig iba a sacar una, pero al final no o ya no sale en la web) que el precio sea más asequible y del que si me arrepiento no sea tan traumático. Lo siento @Belisario66 no podré enseñarte cómo queda .
Y cómo te salió esa cifra?, porque con el configurador son 3609 + 15 = 3624 + impuesto de matriculación, no? Buff...que lío.Yo la tengo personalizada, tanto el color como el sillín...y me costó 3.715€...
Pues es lo que me pidieron y lo que pagué, no me digas muy bien por qué...Y cómo te salió esa cifra?, porque con el configurador son 3609 + 15 = 3624 + impuesto de matriculación, no? Buff...que lío.
Porque, esta es otra, las motos de 125 cc pagan impuesto de matriculación, o no? Perdòn por tanta pregunta pero como estoy en proceso de compra...... El precio que me han dado es de 3499 + 250 de impuesto de matriculación, total 3749.