RIDE ZENTO


peski55

New Member
hola buenas tardes no se si alguien conoce la rider zento (keeway) la tengo hace poco y no tengo referencias si alguien sabe algo lo q sea lo agradeceria gracias
 

conejodelasuerte

New Member
La ride zento es la keeway rks 125, pero con otra marca, en la web de keway la veras.
Yo también me la estuve mirando en norauto para comprarla ya que por precio esta muy bien pero al final me decidí por la clipic radar.
La ride es una buena moto relación calidad-precio y por el resultado que están dando las keeway según lo que he visto en el foro creo que has hecho una buena compra.
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues que ya puedes ir llamandola keeway RKS xD es la misma moto, solo que la han adoptado muchas marcas, como pasa con el caso de la clipic radar, que es una copia exacta de una honda de los 80.

es una moto buena, barata y fiable. De motor sencillo pero duradero. Enorgullécete de ella :)
 

rbnsp

New Member
Acabo de descubrir esta moto cuando ya tenía decidido una Daelim Roarwin de 2na mano.
Sabeis si es igual de grande?? me interessa que al menos sea grande com la delim
 

conejodelasuerte

New Member
No la roadwin es mas grande, sobre todo mas ancha y me parece que tiene algún caballo mas.
Para informarte mejor visita la web de daelim y la de norauto o la de keeway ya que la ride zento y la RKS como comenta Majes son la misma moto.
 

toleo25

New Member
hola, estoy casi decidido a comprar la ride zento en norauto, alguien que lleve algun tiempo con ella podria comentarme sus sensaciones, gracias de antemano
 

125-RKV

New Member
Refloto este hilo ya que me interesa. 

Hoy he ido a un Norauto, y he preguntado por las motos que tenían. Me han enseñado esta, y la verdad es que me ha gustado bastante. El precio para ser nueva está bastante bien, además de regalarme el seguro un año, un casco y unos guantes... Y la posibilidad de financiarla incluso. 
Creo, que para los principiantes como yo, que buscan algo barato, sencillo y cómodo... La veo una buena opción. Aunque me da miedo el tema de recambios y demás... 

¿Qué opináis? 

Gracias de antemano :)
 

jam19_mde

New Member
A mi lo que mas me hecha para atrás es que la compres en un norauto

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

esepuli

New Member
Me acercaría a un concesionario keeway a preguntar, ya que también ofrecen el seguro el primer año y financiación sin intereses. Los regalos ya dependen del concesionario; en mi caso fue casco, pinza de disco y transporte a casa.
 

racax

New Member
el problema de la ride .es luego cuando se averíe las piezas tardan hasta tres meses con lo cual tres meses sin moto.y no son iguales yo tengo la rks (1500 euros y el seguro gratis hasta fin de año) .y el tema posventa en  piezas como máximo 48 horas para servir piezas y mucho mayor respaldo dela marca .y un amigo mío tiene la ride y esta esperando para que se la arreglen que lleva tres meses esperando, y en el norauto no hacen mas que dar largas en cuanto se la den la vende porque esta arto porque ya le a pasado mas veces  . y keeway gano una sentencia contra ride y ya no pueden vender motos con el mismo aspecto alas keeway,solo las que tengan en estoc . espero aclararte algo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
racax dijo:
......y keeway gano una sentencia contra ride y ya no pueden vender motos con el mismo aspecto alas keeway,solo las que tengan en estoc . espero aclararte algo
Entonces ¿no es la misma marca?
 

mustone

New Member
TAMERLAN dijo:
Entonces ¿no es la misma marca?
No, no son para nada la misma marca, lo que pasa es que se las compran al grupo de Keeway (Qjiang) en China, pero no tienen nada que ver entre ellos. 

De hecho Norauto ya no es distribuidor de Keeway porque vendía las Ride y encima diciendo que era lo mismo que Keeway y que Keeway ofrecía soporte... cuando no es así.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
mustone dijo:
De hecho Norauto ya no es distribuidor de Keeway porque vendía las Ride y encima diciendo que era lo mismo que Keeway y que Keeway ofrecía soporte... cuando no es así.
Pues era facil de creer porque de un dia para otro dejaron de vender las keeway y empezaron con las otras.
 

jam19_mde

New Member
Las dejaron de vender porque keeway ya emlieza a ser grande y no le interesa venderlas así, y mas con la jugada de norauto con las ride, tanto las keeway como las ride, tienen origen de lifan, uno de los mayores fabricantes y suministradores de motores en China,

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

125-RKV

New Member
Yo el otro día fui al Norauto, vi la Ride y es clavada a la RKS, de hecho, me decían que era la Keeway pero con su propia marca. 

El precio tienta mucho, pero no sé yo si fiarme demasiado...
 

racax

New Member
no te fies son unos asquerosos a mi amigo fue a por la moto la quería blanca , le dijeron que no se la podían pedir que solo tenían negras   y al final la en cargo negra 30 días para traérsela , lo avisan que esta la  moto que pase a verla  si quiere pero que no se puede matricular porque no an  llegado los papeles que tardarían otra semana , y después de tener que pagarla por completo para poder pedírsela sino no se la pedían  . los papeles tardaron mas de otro mes en traer los papeles. y eso fue el comienzo de una y mil aventuras .la moto a estado mucho meses parada en el taller esperando piezas de averías simples  en teoría cada vez que pisa el taller un mes como mínimo para que lleguen las piezas. un saludo . posdata , a mi me costo lo mismo mi rks que la zento
 

125-RKV

New Member
Pues está claro que una Zento no me compro... Ni loco vamos! 

Gracias por la aclaración compi! 

Saludos.
 

JJOSELU

New Member
Hola he visto la ride en norauto y me ha gustado pero no tengo claro lo de los recambios y que luego dejen de tenerla y tenga problemas , me dijeron que llevaban un año y algo más vendiéndola.
Alguien la tiene desde hace algún tiempo y me puede aconsejar en positivo ó negativo?
 

Arriba