HUYE!!!!Koldo dijo:me dicen en Norauto ...
Exacto, es 100% china.jam19_mde dijo:la marca es austríaca, pero es 100% china, es una lotería puede ser buena o mala, lo digo yo que más china que la mía ninguna,
como consejo te daré que sea cual sea tu moto comprarla en un taller especializado, no un norauto
...y personal descontento por condiciones laborales no muy buenas, cosa mas facil cuando eres un numero mas de una "gran" empresa. Y no todo el mundo se lo toma igual y mas de uno suda de lo que ocurra con los vehiculos de los clientes.mustone dijo:En estas grandes cadenas siempre tendrán clientes atraídos por los precios atractivos...
gente buena y mala hay trabajando en todos los lados, pero en unos sitios con ratios mas altos que en otros. De todo mi circulo de amistades aun no conozco a nadie que haya ido a un norauto o un feuvert y no halla acabado escarmentado.chekevo dijo:Pero hay de todo, no seamos cerrados, sin ir mas lejos yo tuve problemas con el servicio de oficial citroen, que tela tambien con algunos, meten a gente de practicas y encima esos te la clavan.
Gente buena y mala trabajando hay en todos sitios, pero una cosa clara hay que tener, cada cosa esta para lo que esta, yo voy al feuvert a cambiar ruedas y comprar liquidos, etc, cuando tengo una averia....al mecanico de toda la vida.
Saludos.
De mi entorno, como has podido comprobar si has leido el anterior comentario, ha habido gente que si que ha ido a ese tipo de centros. Si bien aunque muchos han comentado en su momento lo mismo que haces tu, al final el tiempo pone las cosas en su sitio.chekevo dijo:Yo soy cliente "mercenario" para practicamente en todo, si veo una camisa mas barata en un centro comercial, me la compro alli antes que en la tienda de barrio, al igual que un casco o un vehiculo, cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo gasta como y donde quiere, sin ir mas lejos las mismas ruedas de un coche se pueden ir una barbaridad de un taller a otro, asi que yo busco y comparo antes de comprar (repuestos), el coche y la moto (la mecanica) siempre lo llevo al taller de toda la vida, y no creo que sean "culos", pues ellos mismos, mas de una vez me han mandado a un sitio a por repuestos porque me sale mas baratos, ellos saben lo que hay y como esta el mercado hoy dia, de echo si pasas por el mecanico (de coche o de moto) donde voy, no los veras "poniendo repuestos", y te aseguro que no se mueren de hambre, ni tienen pensado cerrar, ellos son buenos en lo que son y como ellos dicen, para cambiar una rueda todos valen...otra cosa es que el mecanico de "toda la vida" sea igual de malo que los multi feuvert, entonces ya puede ir cerrando, porque para que me lo hagan mal, voy al mas barato.
Tambien me quieres decir que de todo tu entorno ¿no habeis comprado liquido refriguerante, limpiaparabrisas, escobillas, baterias o alfombrillas en un multi feuvert?, me dices que eso mismo tambien vas al mecanico de barrio de toda la vida....
Con esto no quiero crear ninguna polemica, pero no creo que haya que ser tan estremista, simpre hay un termino medio.
Bueno perdona si mi escritura, parece muy agresiva o seca, no es mi intencion, yo solo doy mi punto de vista y siempre respetando los de los demas, y siempre, siempre, siendo sincero y realista.
Saludos.
chekevo dijo:Yo también había dado mi opinión, jajajajaja, yo tampoco soy de los que van al multi feuvert a cambiar nada mecánico, aparte de ruedas y algún que otro repuesto en plan líquido anticongelante, limpia y escobillas, de echo también compró a mi mecánico de la moto un producto para limpiarla, pero no veo mal que la gente vaya a cambiar el aceite, baterías, amortiguadores o lo que le entre en gana.
Perdona si te he malinterpretado, el hacer el comentario he creído que estabas criticando a quien va a estos sitios, que como he comentado antes, todos saben lo que hay en estos centros....no existe lo bueno, bonito y barato, jajajajaja.
Paz, compañero ;-)
Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk