MontiBru
Well-Known Member
Hola he llevado ha realizar la revision de la Shi 125 del 2017, con 6.000km su segunda revisión..
Verificar presiones (un poco bajas)
Cambiar aceite (castrol)
limpiar filtro aceite y aire.
Revisar niveles liquidos /desgaste pastillas de freno.....
Poner maquinita eliminar errores
taaaaachan 50€!!! he quedado impresionado, pero mirando.... los precios son 12€ (0,8 o 0,9L creo) aceite, + residuos +mano obra de 30minutos. + iva..(es que si no ponen piezas como te van a cobrar 120€??). ya me ha informado que a los 20.000Km viene la que sera un poco mas costosa, con cambio de filtro aire, correa y rodillos para recuperar prestaciones.
Estos ultimos km hemos observado una leve (10-15km por depostio) mayor autonomia y que ha perdido algo de prestaciones, parece ser que debido al desgaste de algun componente del embrague, que le hace "trabajar" a menos rpm, por lo que menos par/cv y ...menos consumo.
Eso si 6000km y gasto de aceite cero,
Verificar presiones (un poco bajas)
Cambiar aceite (castrol)
limpiar filtro aceite y aire.
Revisar niveles liquidos /desgaste pastillas de freno.....
Poner maquinita eliminar errores
taaaaachan 50€!!! he quedado impresionado, pero mirando.... los precios son 12€ (0,8 o 0,9L creo) aceite, + residuos +mano obra de 30minutos. + iva..(es que si no ponen piezas como te van a cobrar 120€??). ya me ha informado que a los 20.000Km viene la que sera un poco mas costosa, con cambio de filtro aire, correa y rodillos para recuperar prestaciones.
Estos ultimos km hemos observado una leve (10-15km por depostio) mayor autonomia y que ha perdido algo de prestaciones, parece ser que debido al desgaste de algun componente del embrague, que le hace "trabajar" a menos rpm, por lo que menos par/cv y ...menos consumo.
Eso si 6000km y gasto de aceite cero,