Pisha90
New Member
Buenos Días Compañeros,
El otro día estuve revisando cuando me tocaba la próxima revisión para la CBR 125R, y me quede un poco sorprendido, están son las revisiones que yo he pasado:
- 1ª a los 1000km me revisaron la moto y realizaron cambio de aceite
- 2ª a los 4000km me revisaron la moto, tensaron cadena, y cambiaron aceite
La duda viene, en que a los 8000km me vuelve a tocar la revisión, y actualmente tiene 6500km, mirando el libro de mantenimiento veo, que los cambios de aceite son cada 8000km, y no cada 4000km como me han hecho en el taller.
Por lo tanto cada cuanto la llevaís al taller, veo un poco robo llevar la moto cada 4000km y que me cobren 60€ por cambiar el aceite y mirar la moto por encima, cuando realmente podría hacerlo cada 8000km que es lo que marca el libro.
Para que quede claro, según la marca debo pasar una revisión cada 4000km pero el aceite se cambia cada 8000km.
Perdonar por el tocho, pero me parece una tomadura de pelo tener que ir cada 4000km a que no hagan nada, y a este paso, dan ganas de pasar de garantías, y hacerlo yo mismo, puesto que con lo que me ahorro podría cubrir una posible reparación que le surja.
Saludos :birra::birra:
El otro día estuve revisando cuando me tocaba la próxima revisión para la CBR 125R, y me quede un poco sorprendido, están son las revisiones que yo he pasado:
- 1ª a los 1000km me revisaron la moto y realizaron cambio de aceite
- 2ª a los 4000km me revisaron la moto, tensaron cadena, y cambiaron aceite
La duda viene, en que a los 8000km me vuelve a tocar la revisión, y actualmente tiene 6500km, mirando el libro de mantenimiento veo, que los cambios de aceite son cada 8000km, y no cada 4000km como me han hecho en el taller.
Por lo tanto cada cuanto la llevaís al taller, veo un poco robo llevar la moto cada 4000km y que me cobren 60€ por cambiar el aceite y mirar la moto por encima, cuando realmente podría hacerlo cada 8000km que es lo que marca el libro.
Para que quede claro, según la marca debo pasar una revisión cada 4000km pero el aceite se cambia cada 8000km.
Perdonar por el tocho, pero me parece una tomadura de pelo tener que ir cada 4000km a que no hagan nada, y a este paso, dan ganas de pasar de garantías, y hacerlo yo mismo, puesto que con lo que me ahorro podría cubrir una posible reparación que le surja.
Saludos :birra::birra: