josmardel6
Member
REPITO TEMA EN SECCIÓN DIFERENTE PORQUE CREO QUE ANTERIORMENTE LO PUSE EN EL SITIO EQUIVOCADO:
A ver, hace un mes que tengo la Duke 125. Es mi primera moto de marchas así que pregunto por aquí a ver si es normal.
Sólo he ido por autovía una vez en este mes (intenté hacer el trayecto Sevilla - Cádiz) y en 6º marcha cogí unos 90kms (con el motor cercano a las 9300 revs). Como he dicho antes, el viaje se quedó en un intento porque a esa velocidad y con los camiones pasándome como una exalación no me atreví a continuar y me di la vuelta en Dos Hermanas.
Debido a que la moto está en fase de "rodaje" tampoco quise forzarla (tiene ahora 450kms y como he dicho antes un mes desde que la saqué del concesionario) pero me dio la impresión de que tampoco iba a superar por mucho más esa punta de velocidad. La verdad es que desde entonces me he quedado un poco preocupado porque he leído a mucha gente que dice que sus Dukes cogen fácilmente 110 sin despeinarse, y la mía, con menos de un mes, ya os digo que no daba esa sensación... No es que sea un flipado y quiera ir a tope con la moto pero mi idea era hacer el trayecto Cádiz - Sevilla de vez en cuando pero ir a 80 por la autovía es ser un obstáculo y un peligro.
No sé si es normal lo que me pasa, si después del rodaje aumenta la capacidad el motor, o si la moto está capada o qué se yo. Para que os hagáis una idea, en 5º pilla 77kms/h y ya me salta la lucecita roja de corte de inyección/cambio de marcha.
¿Alguien que tenga esta moto? ¿Es normal? ¿Debo ir a El Motorista a que le echen un vistazo? Un saludo, perdón por el tocho y gracias por leerme.
PD: el modelo de mi Duke es e del 2016 y excepto por el tema de la velocidad punta la moto va de escándalo.
A ver, hace un mes que tengo la Duke 125. Es mi primera moto de marchas así que pregunto por aquí a ver si es normal.
Sólo he ido por autovía una vez en este mes (intenté hacer el trayecto Sevilla - Cádiz) y en 6º marcha cogí unos 90kms (con el motor cercano a las 9300 revs). Como he dicho antes, el viaje se quedó en un intento porque a esa velocidad y con los camiones pasándome como una exalación no me atreví a continuar y me di la vuelta en Dos Hermanas.
Debido a que la moto está en fase de "rodaje" tampoco quise forzarla (tiene ahora 450kms y como he dicho antes un mes desde que la saqué del concesionario) pero me dio la impresión de que tampoco iba a superar por mucho más esa punta de velocidad. La verdad es que desde entonces me he quedado un poco preocupado porque he leído a mucha gente que dice que sus Dukes cogen fácilmente 110 sin despeinarse, y la mía, con menos de un mes, ya os digo que no daba esa sensación... No es que sea un flipado y quiera ir a tope con la moto pero mi idea era hacer el trayecto Cádiz - Sevilla de vez en cuando pero ir a 80 por la autovía es ser un obstáculo y un peligro.
No sé si es normal lo que me pasa, si después del rodaje aumenta la capacidad el motor, o si la moto está capada o qué se yo. Para que os hagáis una idea, en 5º pilla 77kms/h y ya me salta la lucecita roja de corte de inyección/cambio de marcha.
¿Alguien que tenga esta moto? ¿Es normal? ¿Debo ir a El Motorista a que le echen un vistazo? Un saludo, perdón por el tocho y gracias por leerme.
PD: el modelo de mi Duke es e del 2016 y excepto por el tema de la velocidad punta la moto va de escándalo.