eri
New Member
Pues bueno hace ya un tiempecito nos juntamos unos cuantos amigos y fuimos hablando de hacernos con unas motillos para andar por el campo de baja cilindrada y que sea facil de arreglar y bueno, el unico que quedaba era yo, y asi fue como vino la Karion.
La pobre viene con averia... gripo el rodamiento de la biela y ya os haceis una idea, el cigueñal me venia en una bolsita desmontado xD. Asi que esto es un arreglo para tomarselo con tiempo para no perder un riñon en el intento, porque buscar la piezas de hyosung la verdad que parece complicado de encontrarlas a buen precio.
Asi es como llego.
Y tras unas horitas...
Primero le quitamos su corazon y ver como estaba realmente por dentro.
Al final encontre que faltaba la cadena de distribucion y que la bomba de aceite estaba tocada, asi que mas numeritos a sumar a la cuenta final XD. Pero bueno de camisa y piston estaba perfecta, algo que pensaba que estaria tocado. Asi que las que entran por las que salen D. Tras unas horitas mas la moto termino asi.
Y en la mañana se quedo en algo parecido a una bicicleta y dos cajones de chismes XD y ahora os dejo un breve resumen de lo que quiero ir haciendole para dejarla terminada.
-Pintura nueva(chasis y basculante en verde militar oscuro y deposito y las dos cachas trasera en camuflaje woodland)
-Arreglo y restauracion del motor por completo.
-Cambio de amortiguador trasero y me gustaria tambien la suspension delantera por una invertida.
-Colocacion de deposito de la honda cg 125 (para darle un aire mas scrambler).
-Modificacion de asiento tambien.
-Modificacion del guardabarros trasero(me gustaria dejarle alguno tipo cross o la scrambler de ducati , pero esta idea aun esta en el aire).
Tambien acepto toda ayuda posible e ideas ya se de apariencia o de i+d.
-------------------------------------Dia 2------------------------------------
Pues bueno actualizo un poco el post. Ya tengo pedido el juego de juntas de motor a korea que me tarda aproximadamente unos 10 dias en llegar.
El cigueñal y la correa las tengo localizadas en alemania y que espero poder comprar el cigueñal en este fin de semana y ya los tornillos que me faltan y los retenes los buscare por aqui o si no los pedire en una paguina portuguesa junto a la bomba de aceite.
Ahora las fotillos de algunas chuches que me han llegado y el estado del antiguo cigueñal.
Aqui en la foto aparecen de como me llego el cigueñal y a su lado mi modulo de alarma por si pierde la moto por el campo xddd.
El cigueñal tenia pensado arreglar el que tenia, pero tras buscar las piezas, la biela que usa ya no se utiliza(no se fabrica) y no encuentro por ningun lado y ahora hay que ponerle la nueva, a lo cual tambien tengo que cambiar el piston. Por lo cual me sale casi por los dos riñones, que a una larga me vendria bien(porque me gustaria ponerle la culata que monta los dos arboles de leva y no solo uno , como el que tengo ahora mismo).
Os dejo en detalle lo minimo que le pasa a una moto por no cambiarle el aceite istola:.
Burlon de biela.
Biela.
El rodamiento de la biela se desintegro :hm:. Ahora la parte bonitaxD hablando con un amigo de aventuras, sobre la karion y que me gustaria ponerle un guardabarros alto en la pletina y que su maravilloso amortiguador se averiaba con bastante facilidad, el opto por ayudarme en mejorar esa parte... y asi fue como me llego un guardabarros alto pendiente de probar y recortar a ver si queda bien en la enana y lo mejor de todo... un amortiguador trasero(que no se si entrara o seguramente abra que hacer hueco) es un olhins que trae su mando de precarga y tiene su valvula de aire para darle dureza y creo que rebote. La pega del amortiguador es que esta pensado para usarse con basculante con bieleta... cosa que la karion no lo monta asi... A ver como sale y como acabara el invento/moto.
La pobre viene con averia... gripo el rodamiento de la biela y ya os haceis una idea, el cigueñal me venia en una bolsita desmontado xD. Asi que esto es un arreglo para tomarselo con tiempo para no perder un riñon en el intento, porque buscar la piezas de hyosung la verdad que parece complicado de encontrarlas a buen precio.
Asi es como llego.
Y tras unas horitas...
Primero le quitamos su corazon y ver como estaba realmente por dentro.
Al final encontre que faltaba la cadena de distribucion y que la bomba de aceite estaba tocada, asi que mas numeritos a sumar a la cuenta final XD. Pero bueno de camisa y piston estaba perfecta, algo que pensaba que estaria tocado. Asi que las que entran por las que salen D. Tras unas horitas mas la moto termino asi.
Y en la mañana se quedo en algo parecido a una bicicleta y dos cajones de chismes XD y ahora os dejo un breve resumen de lo que quiero ir haciendole para dejarla terminada.
-Pintura nueva(chasis y basculante en verde militar oscuro y deposito y las dos cachas trasera en camuflaje woodland)
-Arreglo y restauracion del motor por completo.
-Cambio de amortiguador trasero y me gustaria tambien la suspension delantera por una invertida.
-Colocacion de deposito de la honda cg 125 (para darle un aire mas scrambler).
-Modificacion de asiento tambien.
-Modificacion del guardabarros trasero(me gustaria dejarle alguno tipo cross o la scrambler de ducati , pero esta idea aun esta en el aire).
Tambien acepto toda ayuda posible e ideas ya se de apariencia o de i+d.
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Pues bueno actualizo un poco el post. Ya tengo pedido el juego de juntas de motor a korea que me tarda aproximadamente unos 10 dias en llegar.
El cigueñal y la correa las tengo localizadas en alemania y que espero poder comprar el cigueñal en este fin de semana y ya los tornillos que me faltan y los retenes los buscare por aqui o si no los pedire en una paguina portuguesa junto a la bomba de aceite.
Ahora las fotillos de algunas chuches que me han llegado y el estado del antiguo cigueñal.
Aqui en la foto aparecen de como me llego el cigueñal y a su lado mi modulo de alarma por si pierde la moto por el campo xddd.
El cigueñal tenia pensado arreglar el que tenia, pero tras buscar las piezas, la biela que usa ya no se utiliza(no se fabrica) y no encuentro por ningun lado y ahora hay que ponerle la nueva, a lo cual tambien tengo que cambiar el piston. Por lo cual me sale casi por los dos riñones, que a una larga me vendria bien(porque me gustaria ponerle la culata que monta los dos arboles de leva y no solo uno , como el que tengo ahora mismo).
Os dejo en detalle lo minimo que le pasa a una moto por no cambiarle el aceite istola:.
Burlon de biela.
Biela.
El rodamiento de la biela se desintegro :hm:. Ahora la parte bonitaxD hablando con un amigo de aventuras, sobre la karion y que me gustaria ponerle un guardabarros alto en la pletina y que su maravilloso amortiguador se averiaba con bastante facilidad, el opto por ayudarme en mejorar esa parte... y asi fue como me llego un guardabarros alto pendiente de probar y recortar a ver si queda bien en la enana y lo mejor de todo... un amortiguador trasero(que no se si entrara o seguramente abra que hacer hueco) es un olhins que trae su mando de precarga y tiene su valvula de aire para darle dureza y creo que rebote. La pega del amortiguador es que esta pensado para usarse con basculante con bieleta... cosa que la karion no lo monta asi... A ver como sale y como acabara el invento/moto.