Restauración de NSR 125 r


fjavilc

Member
Pues nada que me hice con una NSR 125 R y la estoy terminando de restaurar. Pongo unas fotitos del antes y del después.

Ya tengo dos de las tres mejores motos de 125 cc de dos tiempos . Me falta la aprilia RS 125.

Esta la cambió mi hermano por una burgman 125cc de motor esta bien pero se le ha realizado una puesta a punto completa a falta de cambio de cilindro porque no le hace falta.

De pintura estaba mal , por lo que se ha pintado a doble color , se le han cambiado los neumáticos , se le ha cambiado la cúpula , aún hay que terminarla pero bueno en ello estamos.

fotos del antes.


fotos de después.



Nos queda , hacerle una limpieza a consciencia , el filtro de aire se lo hemos cambiado . Cambiarle pastillas de freno , ponerle tornillería nueva del carenado , así como los adesivos de honda. Ya publicaré fotos cuando la termine.
 

osho

New Member
Si la dejas tal cual mas unas pegatinas del FCB Barça seguro ke causa furor... muy chula la moto me encanta...
 

javier270786

New Member
Wuapisima!!!!! una así busco para mi .....esta la tenía un chaval de puerto real no????
[hr]
Busco nsr 125 limitada en papeles o derbi gpr 125 ,no se olviden de mi que ya e comprado dos botes d 1 litro de tts y todavía no tengo la moto jejejeje
 

Arriba