Respaldo o Topcase con respaldo?


BlackBandana33

New Member
Buenas! Soy extremadamente novato en esto de las motos, tengo una Hyosung Aquila 125s del 2018 y quería ponerle algo (respaldo específico o Top case con su respaldito) para que el pasajero vaya más cómodo (queda más bonita sin nada pero en esta moto no hay nadita para agarrarse). Os preguntaba tanto por comodidad por pasajero como por si alguna de las opciones da más problemas (vibraciones, o es más coñazo funcionalmente) que la otra.
Gracias de antemano!
 

Tenorio

Well-Known Member
Puedes ponerle un respaldito bajo negro de Spaan son o sin parrilla para baúl. Es bastante discreto y hace su función.


Me puto encanta tu moto.
 

smora

Well-Known Member
No le puedes poner un top case a esa moto, un respaldo hasta le pega! Y si necesitas cargar algo, puedes atar el equipaje al respaldo.
 

BlackBandana33

New Member
No le puedes poner un top case a esa moto, un respaldo hasta le pega! Y si necesitas cargar algo, puedes atar el equipaje al respaldo.
Gracias! Una opinión así de rotunda es lo que hace falta para un indeciso
Y me apunto la de usar el respaldo para atar cosillas, gracias!!
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi como me flipa de verdad es con el asiento monoplaza, la moto queda con mucha personalidad, pero es cierto que si quieres llevar a alguien tienes que poner respaldo porque el hueco del pasajero inclina hacia atrás.
 

BlackBandana33

New Member
A mi como me flipa de verdad es con el asiento monoplaza, la moto queda con mucha personalidad, pero es cierto que si quieres llevar a alguien tienes que poner respaldo porque el hueco del pasajero inclina hacia atrás.
Totalmente de acuerdo, con el monoplaza ya queda de diez, pero la idea es que en cada salida de fin de semana ir de dos, así que tocará seguir con este, respaldo y si algún día hay que llevar algo más pues habrá que mirar por unas alforjas chulas y baratas
 

Arriba