antonioxerez
New Member
Holaaa ! creo que tengo un problema con el aforador y es que, como comenté ya en otro post, llevé la moto al taller un día y me salía que estba en reserva, y cuando la recogí del taller no se me enciende la reserva y habremos hecho entre el mecánico y yo unos 35 - 40 kilómetros.
Pensaba que a lo mejor se me encendería más tarde pero ahora ya dudo por lo siguiente:
Ayer, cuando fui a arrancarla para que se calentara, estba puesta con la pata de lado como siempre, y no me arrancaba. Entonces miré en el depósito y ví que sí había caldo, pero al estar la moto de lado, pues el líquido estaba en el lazo izquierdo nada más también. No sé en qué parte está el "desagüe" por el que pasa la gasofa del depósito al carburador, pero puse la moto en posición normal, la meneé un poco y logré arrancar.
Entonces, hoy pretendo ir al surtidor y llenar el tanque:
- Si veo que le he echado más de 10 litros : Entonces efectivamente no funciona el testigo de reserva (creo recordar que el depósito son 12 litros y cuando le quedan 2 se activa la reserva)
- Si veo que he echado menos: La reserva funciona bien.
Entonces dos preguntas para los entendidos del tema :
- ¿En qué parte del depósito está la "abertura" por donde pasa la gasofa de éste al carburador?
- Mi experimento para ver si funciona o no funciona el testigo tiene sentido para vosotros??
Graciasss!!
Enviado desde er móvris
Pensaba que a lo mejor se me encendería más tarde pero ahora ya dudo por lo siguiente:
Ayer, cuando fui a arrancarla para que se calentara, estba puesta con la pata de lado como siempre, y no me arrancaba. Entonces miré en el depósito y ví que sí había caldo, pero al estar la moto de lado, pues el líquido estaba en el lazo izquierdo nada más también. No sé en qué parte está el "desagüe" por el que pasa la gasofa del depósito al carburador, pero puse la moto en posición normal, la meneé un poco y logré arrancar.
Entonces, hoy pretendo ir al surtidor y llenar el tanque:
- Si veo que le he echado más de 10 litros : Entonces efectivamente no funciona el testigo de reserva (creo recordar que el depósito son 12 litros y cuando le quedan 2 se activa la reserva)
- Si veo que he echado menos: La reserva funciona bien.
Entonces dos preguntas para los entendidos del tema :
- ¿En qué parte del depósito está la "abertura" por donde pasa la gasofa de éste al carburador?
- Mi experimento para ver si funciona o no funciona el testigo tiene sentido para vosotros??
Graciasss!!
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