Ctrujil2 New Member 2 May 2014 #42 muy buen curro! si señor! Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
schraube New Member 3 May 2014 #43 Empezamos a montar , y a dislumbrar la luz al final del túnel . Enviado desde Boxes
L lepes New Member 3 May 2014 #44 Buahh!!, ¡qué pasada!, algún día tengo que hacer lo mismo para aprender XD
schraube New Member 3 May 2014 #45 Sistema eléctrico y luces Resucitando Gomas con glicerina Enviado desde Boxes [hr] Esto va cogiendo cuerpo Árbitro - Tiempo Muerto ! Enviado desde Boxes
Sistema eléctrico y luces Resucitando Gomas con glicerina Enviado desde Boxes [hr] Esto va cogiendo cuerpo Árbitro - Tiempo Muerto ! Enviado desde Boxes
chekevo New Member 3 May 2014 #47 Ya mismo la tenéis, paisano. Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
schraube New Member 3 May 2014 #48 Boca a boca , a la batería Esperemos que se cargue y nos sirva Enviado desde Boxes
schraube New Member 3 May 2014 #49 Arranca , arranca ! https://m.youtube.com/watch?v=MIEpvfG_6Nw Enviado desde Boxes
A Aans New Member 4 May 2014 #50 Enhorabuena!! :_) Ay, me he emocionado y todo... Qué trabajazo, señores. Me quito el sombrero
chekevo New Member 4 May 2014 #52 Bravo!!!!!, que currazo si señor, el proximo video, ya del todo montada y dando una vueltecilla 8)
schraube New Member 6 May 2014 #56 Hoy hemos cambiado batería y cubierta delantera y a ver si el finde le pasamos ITV Enviado desde Boxes
Hoy hemos cambiado batería y cubierta delantera y a ver si el finde le pasamos ITV Enviado desde Boxes
chekevo New Member 6 May 2014 #57 Venga!!!!! Seguro que la pasáis Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
chusminator New Member 7 May 2014 #59 Que chulada! Y que envidiaca que me dais! Enhorabuena!! ahora falta ver el vídeo saliendo de la itv con el papelito OK Saludos!
Que chulada! Y que envidiaca que me dais! Enhorabuena!! ahora falta ver el vídeo saliendo de la itv con el papelito OK Saludos!
schraube New Member 8 May 2014 #60 Esta tarde se va la chica a pasar ITV , crucemos los dedos .... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk