R rukuss New Member 27 Jun 2021 #1 Hola.Ssbeis alguna tienda o pagina donde comprar los repuestos para scooter,aceite,filtros,variador etc......que salgan bien de precio
Hola.Ssbeis alguna tienda o pagina donde comprar los repuestos para scooter,aceite,filtros,variador etc......que salgan bien de precio
miks95 Well-Known Member 27 Jun 2021 #2 Para dar un poco de contexto, creo que el compañero tiene en mente una "aprillia sr max 125", por si la marca/modelo importa. @rukuss corrígeme si me equivoco
Para dar un poco de contexto, creo que el compañero tiene en mente una "aprillia sr max 125", por si la marca/modelo importa. @rukuss corrígeme si me equivoco
R rukuss New Member 27 Jun 2021 #3 eso es compañero de echo ya tengo cerrado el trato.Falta ir por ella y pagar claro.La verdad me ha sorprendido mucho como viene terminada
eso es compañero de echo ya tengo cerrado el trato.Falta ir por ella y pagar claro.La verdad me ha sorprendido mucho como viene terminada
Alkyo New Member 27 Jun 2021 #4 Puedes probar a mirar en motoscoot, tienen bastante variedad y algún colega compra ahí los recambios. Como tu vayas viendo... Enhorabuena por la nueva moto!
Puedes probar a mirar en motoscoot, tienen bastante variedad y algún colega compra ahí los recambios. Como tu vayas viendo... Enhorabuena por la nueva moto!