repuestos, porfavor?


maketero

Member
saludos señores!
la verdad esque estoy buscando por internet pero no encuentro nada de nada, y esque donde puedo encontrar cilindros pistones etc etc para los motores de 125 , como por ejemplo el motor yamaha.
no quiero potenciaciones de 150cc etc sino quiero recambios originales.Seguro que estudes saben donde hay una pagina web o algo.
Gracias!
 

maketero

Member
pero a concesioanario oficial venden cilindros sueltos a las personas directamente? es decir sin que te lo pongan ellos en la moto etc.
y cuanto cuestaan?.
 

GTieDiTioN

Active Member
maketero dijo:
pero a concesioanario oficial venden cilindros sueltos a las personas directamente? es decir sin que te lo pongan ellos en la moto etc.
y cuanto cuestaan?.
Tu puedes comprar cualquier repuesto en su concesionario oficial, pero los precios pueden suelen ser mas caros, pero originales al 100%.

Puedes encontrarlos en web´s o en Ebay como comenta Nuni, pero que sean originales o no... Te pueden decir que lo sean, pero a dia de hoy ya se sabe como son las imitaciones...

Luego en el caso de que si pasara algún problema con ese repuesto, en los conces oficiales se podrian hacer cargo del problema, en otros sitios quizás no se hagan cargo.
 

GTieDiTioN

Active Member
Por cierto, en la propia Rieju puede ser que estén mas baratos los mismos repuestos que en la Yamaha, creo que a Ezequiel le paso un caso así, en la Yamaha le pedían mas que en la Rieju por lo mismo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si buscas para las 2T o maxiscooters de 4T, pasate por http://www.animotos.com/

Para las 4T... Pregunta en cualquier tienda/taller de Yamaha, y en el de cualquier marca que comparta motor como Rieju, siendo las mismas piezas, algunas te saldran mas baratas en un lao, y otras en el otro.
Haz una lista y que te den lista impresa de todo lo que necesitas, luego decides.

También puedes buscar en desguaces, como.. http://www.motosdesguace.com/
 

carri84

New Member
En motostion http://www.motostion.es/motodesguace/recambio_de_ocasion.html tienes piezas tanto de desguace, como nuevas. Tienen muchísima variedad en piezas de todo tipo de motos. Eso sí, te recomendaría que si vas a comprar alguna pieza que sea un conjunto o kit, te pongas en contacto con ellos la sea por teléfono o por email para que te digan lo que te van a mandar y lo que no. Un compañero mío se compró un caballete para la Fazer naked y no le mandaron los tornillos de fijación que aparecían en la foto junto al caballete, ya que según ellos entendieron que los tornillos los tendría que tener él. Pero le tramitaron la devolución sin problemas.
 

Frost

Member
Hablando por aqui de Motostion, el mercado de segunda mano puede ser una buena opcion, cuenta la leyenda que lo mejor era el famoso desguace de motos de San Martín de la Vega, podias encontrar cualquier cosa, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender dejaron de vender piezas sueltas para vender solo motos completas, sin documentación y a precios de mercado de ocasión, menuda visión de negocio, lamentable.
Acudí una vez a por piezas varias para reparar una TZR 50, que fue cuando me entere que ya no las vendían sueltas, hasta ahí vale, la cosa es que pedían 600 euros por el despiece, sin documentación, el motor roto y con daños visibles mas que evidentes, eso sin contar con que están a la intemperie, como los desguaces de coches.
Con lo que podría ser ese negocio y no es, y mas aun sabiendo de donde proceden muchas de las motos que ahí guardan, en fin, mi mejor opción siempre fue milanuncios, ebay...
 

Arriba