REpresentacion ninja..


lios93

Active Member
Buenas a todos, pues abro este hilo, para poder representarme por fin..

esta vez ya no es una 125... es algo un poquito superior

al final me decante por una kasawaki ninja zx6r del 2001 con 50.000km
el cambio es muy grande obviamente, hay que andar con mucho ojo con el gas, no frena igual que mi cagiva (tambien tengo que revisar frenos), pesa como 60kg mas y eso se nota... aunque te acostumbras, la moto no entra igual en las curvas y en parado se nota aunque me estatura me ayuda bastante a moverla (1.85)

bueno, ya la analizare bien en otro hilo, ahora os pongo las fotos, que todos sabemos que no foto - no moto


 

jose lozano_46

New Member
enorabuena 
pero... una pregunta
la orquilla delantera no esta como muy doblada para atras? la rueda esta casi dando en la quilla
[hr]
o es de la foto?
 

lios93

Active Member
Dale Gas! dijo:
Muy bonita, que envidia me das que yo quiero dar el salto ya jaja disfrútala!!!
sin prisas ;)
jose lozano_46 dijo:
enorabuena 
pero... una pregunta
la orquilla delantera no esta como muy doblada para atras? la rueda esta casi dando en la quilla
[hr]
o es de la foto?
me parece que es la foto jaja
David A. dijo:
Pues con cuidadico y a disfrutarla por mucho tiempo, que es lo que toca!!
exactamente, con cuidadito voy jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Es una pena, en foto no luce NI DE COÑA como en la vida real. Es mil veces mas bonita y se ve mas moderna en persona
 

Brian

New Member
yo no soy muy de este estilo pero (nunca digas de este agua no beberé...) jowder, impresiona,

a disfrutarla! y eso, ojo con el gas... que eso tiene que correr lo que no está escrito
 

lios93

Active Member
gracias brian :)
corre mas de lo necesario, pero lo bueno esque quien controla lo que corre es uno mismo :mola:
 

Ctrujil2

New Member
Jajaja enserio???yo ara la e dado de baja y a coleccionarla, la hermana mayor esta a la.espera ^^
 

lios93

Active Member
Ctrujil2 dijo:
Jajaja enserio???yo ara la e dado de baja y a coleccionarla, la hermana mayor esta a la.espera ^^
claro, abrí un hilo aqui creo, o por lo menos se que lo puse por aqui y tambien lo puse en el club cagiva jaja

yo cuando tenga un trabajo decente... seguramente vuelva a comprar una, aunque solo sea por tenerla
 

Arriba