Vamos a ver quien piense que esto es una chapuza, que lo piense me la sopla literalmente, yo se muy bien lo que hago, porque lo he visto hacer, he aprendido a hacerlo y lo he hecho muchas veces, ahora no empecemos a decir que si este hizo esto, el otro hizo aquello...
Si uno es pintor, y sabe pintar bien por el, yo soy apañao, reparo, preparo, pinto y lo que haga falta, coche, moto, ordenadores, peto claves wifi...
En mi casa nunca a venido nadie a montar ni reparar nada, soy así de apañao.
No tengo la ESO y antes de la crisis me sacaba cada mes entre 1500 y 1900€, he trabajado en ceramica estructural, carpintero de aluminio, repartidor de pizzas, mecanico de motos, y ahora con la crisis camarero.
Si me pongo tonto os hago copias de la cupula en fibra, es facil hacer un molde de escayola y empezar a hacer cupulas a diestro y siniestro.
No soy una persona corriente, soy... El Hombre jajaja
Se lo tuve que explicar al medico cuando me pregunto como podía caminar con el peroné roto jajajja
No os piqueis, y no os metais con los trabajos de los demas, a mi me la trae floja, pero a segun que personas les puede molestar, intentad que vuestros comentarios sean mas constructivos, no es lo mismo prueva con eso o con lo otro, que decir.... valla puta mierda as hecho cochambroso.
Porque mis chapuzas curiosamente siempre funcionan de P.M. que fliparias como van de bien las alforjas cargaditas de cerveza jajajaja
Como veo que hay mucho espavilado suelto, he tenido una idea para ver quien es el The winner spavileixon and relaxing cafe con leche jajaja