Bueno, cada cual lo hará por lo que le parezca (yo tengo intención de terminar de hacerlo únicamente por el tema del consumo), pero independientemente de eso, desde un punto de vista eléctrico sustituir una bombilla de incandescencia por un LED y añadir una resistencia que hace que termines consumiendo lo mismo habiendo una manera eficiente de tener la misma funcionalidad sin un despilfarro inútil de energía es una aberración.
Discrepo de cualquier modo en que se ven mejor, no creo que siempre sea así, ni tan siquiera en términos generales, mi Mulhacen cuando la compré llevaba los intermitentes delanteros de origen y los traseros LED. Los delanteros se ven como veinte veces mejor que los traseros, y eso que los traseros LED son cualquier cosa menos malos o baratos.
Creo que en nuestras motos, que es de lo que estamos habando, teniendo las dos opciones, y respondiendo al compañero que ha abierto el hilo, hay una opción mejor que otra, y en mi opinión, como ya he expuesto, la mejor opción es el relé.
Luego, que cada cual haga lo que le parezca, faltaría más.