Menuda llevas con la moto tronqui!
De todas formas, me da que os faltan pines, el de la masa por ejemplo, por contar.
Creo que de las dos vas a poder encontrar el manual de taller e incluso quizas venga el esquema de regulador hasta en el manual de usuario, usalo. Como dices, compras una clema macho y una hembra iguales, y empalmas cables, no tiene misterio. El misterio reside en dejarlos bien "configurados" en la clema, y para eso se hace imprescindible el esquema electrico, que por otra parte, quizas venga por debajo de este.
Si no, hay unos argentinos creo que se llaman Mosfet que hacen reguladores de puta malder al parecer, en la Hyosung era algo que casca si o si en practicamente todas y todos ponen ese por que el de serie cuesta mas que el de mi R6 XDDDDD
Lei que la RS3 lleva motor Yamaha, no se si la RS2 tambien, pero si es asi me da que va a ser supersencillo.
Quizas una clavija tenga 3 y otra 4 por que una lleva la masa en la clema y otra en el propio regulador, compruebalo.
Un saludo!