Reglaje de válvulas cuando cambias el escape.

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arjnkd125

Member
Buenas compañeros! Hace tiempo puse un escape a mi rieju rs2 125 nkd. El caso es que he leído por ahí... Que cuando pones escape lo más recomendable es dar 0,02 de holgura más a la válvula de escape para que no se queme... Esto es cierto? Alguien lo ha hecho? Que valores serían los correctos para las válvulas? Un saludo! Gracias de antemano!
 

Don rutero

Member
La medida no la se pero deberías mirarlo y carburar también o si es inyección poner centralita el caso es que al poner escape completo hay que dar mas aire y mas gasofa


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arjnkd125

Member
Si, si aire tengo más y gasolina también. Subí el chicler de altas llevo un 110. El problema es lo de las válvulas. A ver si alguien sabe algo. Gracias compi!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Que yo sepa no hay que tocarlas, tu imaginate en una 600 o una 1000 con el reglaje por pastillas, que faenon, o tener que hacer reglaje en el coche al poner un recto, un jaleo brutal.
Cierto es que si el escape es muy abierto pues se queman, pero es porque la mezcla se seca y se calienta de mas. Mi suegro tenía una Varadero 1000 de inyección, le pusimos un filtro KN y se le cambiaron de color los escapes. Al final casi todo depende de la mezcla, lo seca o lo rica que valla.
 

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