engajobe
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Buenas a tod@s, hoy por fin después de un mes y veinte días ( se dice pronto), acabó de recuperar mi vicio ( también llamada amoto). Después del susto que me lleve cuando se partió el cárter y perdió el aceite, aunque conseguí llegar a casa me temía lo peor, pero después de llevarla a la casa y esperar una semana me dijeron que inexplicablemente dentro del motor estaba todo perfecto, que inexplicablemente (de nuevo) había reventado la tapa del cárter "únicamente".
Aplicando la garantía aunque no había hecho revisiónes allí (me hacían un favor y todo) pedían las piezas pero que tardarían unos veinte días,que tenían que traerlas de fabrica,y por lo visto las ha debido traer un chino cojo andando, porque les debieron llegar el jueves pasado ( unos treinta días desde que me llamó para darme el diagnóstico) más otros cuatro días laborales para encontrar un hueco para hacer los trabajos.
Así que bueno,ahora me toca probarla a conciencia y volver a disfrutarla achuchandola un poco para comprobar que han una reparación en condiciones, que me fio poco tirando a nada de estos chapuzas de el servicio técnico oficial.
Bueno, siento el tostonazo, pero quería compartir mi alegría por recuperar la montura y mi cabreo por los jetas con los que hay que tratar por ser el único servicio oficial de la marca en la provincia.
Un saludo a todos y perdón por la chapa
P.D. lo mejor es que he tenido que pagar el aceite, 35€ por dos litros que según el pollo no se los abona la casa, pero mira, por no volver a discutir con el y recuperar la moto, casi que agusto los he pagado, eso si, no me vuelve a ver ni en pintura, ni para cambio de aceite, ni de montura, ni de avería. Salvo que continúe con la garantía ( cosa que esperó no se repita)
P.D.2: VIVA LOS SERVICIOS OFICIALES
Aplicando la garantía aunque no había hecho revisiónes allí (me hacían un favor y todo) pedían las piezas pero que tardarían unos veinte días,que tenían que traerlas de fabrica,y por lo visto las ha debido traer un chino cojo andando, porque les debieron llegar el jueves pasado ( unos treinta días desde que me llamó para darme el diagnóstico) más otros cuatro días laborales para encontrar un hueco para hacer los trabajos.
Así que bueno,ahora me toca probarla a conciencia y volver a disfrutarla achuchandola un poco para comprobar que han una reparación en condiciones, que me fio poco tirando a nada de estos chapuzas de el servicio técnico oficial.
Bueno, siento el tostonazo, pero quería compartir mi alegría por recuperar la montura y mi cabreo por los jetas con los que hay que tratar por ser el único servicio oficial de la marca en la provincia.
Un saludo a todos y perdón por la chapa
P.D. lo mejor es que he tenido que pagar el aceite, 35€ por dos litros que según el pollo no se los abona la casa, pero mira, por no volver a discutir con el y recuperar la moto, casi que agusto los he pagado, eso si, no me vuelve a ver ni en pintura, ni para cambio de aceite, ni de montura, ni de avería. Salvo que continúe con la garantía ( cosa que esperó no se repita)
P.D.2: VIVA LOS SERVICIOS OFICIALES