Recomendacion Chubasquero 2 piezas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Refloto el tema, ya que hoy pasé la ITV de los 10 años y llovía a base de bien, llevaba un chubasquero del decathlon el básico, + pantalones de nieve. 20 minutos de carretera se me mojó la sudadera por la zona frontal, el pantalón no, y los pies si :blablabla: , las manos no, pero estaban húmedos los guantes.
Escribía para pedir recomendaciones
Olvídate
Para el agua compra algo específico para la moto.

QUe lleve sus gomas para la cintura y manos.
Y una cremallera que esté pensada para que te pegue el viento a 120 y no se cuele el agua.

De 2 piezas.

Normalmente suelen venir en una funda donde lo metes y lo guardas.

No compres nada que no sea de moto.

Jejo

Well-Known Member
Yo cuando diluvia llevo el impermeable de la ferretería. El grueso, no ese finito que no vale para nada. Todo lo demás acaba calando.
30€. Después de algunos miles de km empieza a desgastar por la huevera, y me pillo otro.

P.D.: Se venden chaquetas impermeables, pack de 3 muy económicos. Poco uso :loko2:

dcp1

Well-Known Member
Yo normalmente cuando llueve no cojo la moto, pero tenía la itv, y no había otros días cercanos antes de que me caducara, así que fui.

Y en cuanto a guantes y botas?

PitufoMT

Well-Known Member
Y en cuanto a guantes y botas?
Guantes llevo unos con Gore y no calan nada, de nada .. y botas llevo unas de cuero con membrana, las doy grasa de caballo para que el cuero este bien mantenido .. son de media caña con cierres rápidos y velcro arriba .. ni frio, ni calan y las he probado bien, ya tienen 3 años creo.

El problema con las bota que si no llevas de media caña el agua que escurre por el chubasquero termina dentro de las botas :nusenuse:

Agiliti125

Well-Known Member
Yo hace año s que deje de usar chubasquero, cuando amenaza lluvia salgo con equipación de goretex laminado.
Antes cuando usaba chubasquero siempre acababa empapado porque empezaba a llover y pensaba “ va a ser un momento” a veces acertaba, pero otras… y para cuando paraba a ponérmelo estaba empapado.
Otra veces me lo ponía y luego no llovía y acababa empapado del sudor.