Recomendacion Chubasquero 2 piezas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Refloto el tema, ya que hoy pasé la ITV de los 10 años y llovía a base de bien, llevaba un chubasquero del decathlon el básico, + pantalones de nieve. 20 minutos de carretera se me mojó la sudadera por la zona frontal, el pantalón no, y los pies si :blablabla: , las manos no, pero estaban húmedos los guantes.
Escribía para pedir recomendaciones
Olvídate
Para el agua compra algo específico para la moto.

QUe lleve sus gomas para la cintura y manos.
Y una cremallera que esté pensada para que te pegue el viento a 120 y no se cuele el agua.

De 2 piezas.

Normalmente suelen venir en una funda donde lo metes y lo guardas.

No compres nada que no sea de moto.

Jejo

Well-Known Member
Yo cuando diluvia llevo el impermeable de la ferretería. El grueso, no ese finito que no vale para nada. Todo lo demás acaba calando.
30€. Después de algunos miles de km empieza a desgastar por la huevera, y me pillo otro.

P.D.: Se venden chaquetas impermeables, pack de 3 muy económicos. Poco uso :loko2:

dcp1

Well-Known Member
Yo normalmente cuando llueve no cojo la moto, pero tenía la itv, y no había otros días cercanos antes de que me caducara, así que fui.

Y en cuanto a guantes y botas?

PitufoMT

Well-Known Member
Y en cuanto a guantes y botas?
Guantes llevo unos con Gore y no calan nada, de nada .. y botas llevo unas de cuero con membrana, las doy grasa de caballo para que el cuero este bien mantenido .. son de media caña con cierres rápidos y velcro arriba .. ni frio, ni calan y las he probado bien, ya tienen 3 años creo.

El problema con las bota que si no llevas de media caña el agua que escurre por el chubasquero termina dentro de las botas :nusenuse:

Agiliti125

Well-Known Member
Yo hace año s que deje de usar chubasquero, cuando amenaza lluvia salgo con equipación de goretex laminado.
Antes cuando usaba chubasquero siempre acababa empapado porque empezaba a llover y pensaba “ va a ser un momento” a veces acertaba, pero otras… y para cuando paraba a ponérmelo estaba empapado.
Otra veces me lo ponía y luego no llovía y acababa empapado del sudor.

sergio_902

Well-Known Member
Yo hace año s que deje de usar chubasquero, cuando amenaza lluvia salgo con equipación de goretex laminado.
Antes cuando usaba chubasquero siempre acababa empapado porque empezaba a llover y pensaba “ va a ser un momento” a veces acertaba, pero otras… y para cuando paraba a ponérmelo estaba empapado.
Otra veces me lo ponía y luego no llovía y acababa empapado del sudor.
Eso pensaba yo y me gasté en dinero en equipación con membranas superchulas.

Después de un tiempo me di cuenta que eso va bien cuando tú eres el que sudas y fuera está seco.
Por ejemplo para hacer montañismo, donde te abrigas porque hace frío y luego sudas al hacer esfuerzo.
En la moto funciona bien cuando hay lluvia ligera.

Pero cuando fuera está mojado porque llueve fuerte te das cuenta que el chubasquero es lo mejor.

Siempre que te lo pongas, porque aunque en invierno lo llevo en una bolsa atada a las horquillas, para no tener que quitar nada a veces paso de ponermelo porque son 4 gotas.

Yo recomiendo el chubasquero de 2 piezas por encima de todo y luego ya si eso una equipación pensada para la lluvia