Recomendación top case.


vorsOner

New Member
Bueno días!! Actualmente tengo una sym symphony Sr de 2019, tengo puesto un top case de 26l y la verdad que se me hace pequeño, solo entra el casco integral y los guantes, y me gustaría meter la chaqueta y demás... Estoy pensando en comprar una un poco más grande pero tampoco quiero algo que sea muy exagerado, ya que la scooter es más bien pequeña. ¿Que me recomendáis que ponga, que pueda entrar el casco y la chaqueta?

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Yo tengo un 39 de Shad y meto casco integral, guantes, chaqueta, sobrepantalon de viento, pinza y trapo para limpiar.
Vamos pa reventar! Pero entra todo.
 

vorsOner

New Member
Yo tengo un 39 de Shad y meto casco integral, guantes, chaqueta, sobrepantalon de viento, pinza y trapo para limpiar.
Vamos pa reventar! Pero entra todo.
Es bueno saberlo, esta tarde me pasaré por alguna tienda de accesorios de moto y le echaré un ojo. Lo que me da miedo es que se vea gigante, ya te digo, es una scooter que no es muy grande, por eso me da cosa jaja.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
En esa moto no queda gigante, es mas las Agility creo que salen algunas con el pack de baul05-kymco-agility-city-125-2016-estatica-azul.jpg, porque lleva la tapa de color intercambiable
 

salva21

Member
Yo tengo puesto uno de 34 litros en una pequeña PCX 125 y no parece grande, es mas... a mi con uno mas pequeño no me gusta como queda.
Pero lo tienes fácil, ves a una tienda aparca en la puerta y que te ponga encima de tu moto distintos baúles y ves como le queda.
 

vorsOner

New Member
Gracias a todos por las recomendaciones... Al final he ido a honda a mirar baúles... Y en lugar de baúles he salido con una Honda Forza 125... La novia se ha enamorado de ella y yo más de lo mismo, creo que con esa tengo espacio de sobra . Así que me quito la pequeña sym y doy paso a la nueva Forza, a ver si me la dan pronto. Os dejo una fotito por aquí. Gracias!!!


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Para que entre un casco y una chaqueta con tranquilidad debe ser mayor de 40 litros. Yo tengo un shad y un givi de 40 litros y en los 2 debo hacer cábalas para entrar chaqueta y casco modular.
 

dcp1

Well-Known Member
Entonces buena jugada! Ibas por "un baúl" y saliste con otra moto :aplauso:. Y encima te llevaste a la parienta, tu lo que querías era otra moto y no un baúl :mola::moto125:
 

vorsOner

New Member
Entonces buena jugada! Ibas por "un baúl" y saliste con otra moto :aplauso:. Y encima te llevaste a la parienta, tu lo que querías era otra moto y no un baúl :mola::moto125:
Eso es jajaj. Le dije al de honda que me la dejara probar, se montó la novia y lo primero que dijo fue: buaah, es mucho más comoda que la tuya... Ha sido fácil convencerla jajaja. De hecho empecé mirando el baúl y le dije, espera, déjalo ahí, que no lo voy a comprar aún

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

vorsOner

New Member
¿Debajo del asiento no cabe la chaqueta?
Si si que entra, el problema que si metes un casco debajo del asiento (tipo jet) no entran ni los guantes. Y suelo ir con la parienta bastantes veces jeje

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Si si que entra, el problema que si metes un casco debajo del asiento (tipo jet) no entran ni los guantes. Y suelo ir con la parienta bastantes veces jeje

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Depende de donde vayas y aparques puedes comprar un candado de bicicleta y atar uno de los cascos a los agarres el pasajero. Es lo que hago cuando voy a un sito donde se que nadie va a estar por ahí. Las dos chaquetas a la maleta y los cascos los ato al manillar.

Si amenaza lluvia o no quieres dejar el casco ahí entonces pilla un baúl que quepa todo.
La manera de saber cual es muy fácil. Vete a una tienda con el casco en una mano y la chaqueta en la otra y que el tío te venda el baúl más pequeño donde quepan las dos cosas.
 

falcon.

Well-Known Member
Bueno días!! Actualmente tengo una sym symphony Sr de 2019, tengo puesto un top case de 26l y la verdad que se me hace pequeño, solo entra el casco integral y los guantes, y me gustaría meter la chaqueta y demás... Estoy pensando en comprar una un poco más grande pero tampoco quiero algo que sea muy exagerado, ya que la scooter es más bien pequeña. ¿Que me recomendáis que ponga, que pueda entrar el casco y la chaqueta?

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
yo tengo este y encantado, caben dos cascos o un casco + chaqueta guante y chubasquero para los litros que tiene no aparenta mucho volumen

https://www.amazon.es/Kappa-K46NT-Monolock-Volumen-Reflectores/dp/B00B9WOELO
 

MontiBru

Well-Known Member
Gracias a todos por las recomendaciones... Al final he ido a honda a mirar baúles... Y en lugar de baúles he salido con una Honda Forza 125... La novia se ha enamorado de ella y yo más de lo mismo, creo que con esa tengo espacio de sobra . Así que me quito la pequeña sym y doy paso a la nueva Forza, a ver si me la dan pronto. Os dejo una fotito por aquí. Gracias!!!


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Cuando la tengas comenta sensaciones comparada con la SYM
 

vorsOner

New Member
Por cierto, por cuánto te sale la nueva?
Esta es seminueva, tiene 2000km, es del comercial de honda de mi ciudad. La vende por 4500 transferida y me paga 1000 por la mía transferida también. La forza es de Enero de este año.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

vorsOner

New Member
Cuando la tengas comenta sensaciones comparada con la SYM
Eso es, cuando la tenga os escribo por aquí.
Pero lo poco que la he probado ya ha servido para darme cuenta la diferencia entre una y otra, la calidad se nota de lejos, y la comodidad y seguridad que se siente al conducirla es impresionante... Nada que ver con la sym. La sym es una moto barata que cumple su función y ya está. Pero la honda va más allá.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Eso es, cuando la tenga os escribo por aquí.
Pero lo poco que la he probado ya ha servido para darme cuenta la diferencia entre una y otra, la calidad se nota de lejos, y la comodidad y seguridad que se siente al conducirla es impresionante... Nada que ver con la sym. La sym es una moto barata que cumple su función y ya está. Pero la honda va más allá.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Es que has comprado la 125 (scooter) mas top del mercado (tambien el precio mas Top) , con cupula electrica, 15cv etc....... !!! tiene smart Key? una de las mejores cosas que he usado en mi vida.
 

falconwar

Well-Known Member
4500 euros frente a 1000 se tienen que notar xD

En presupuesto es comparar un dacia sandero versión pelada con un bmw serie 3.
 

Arriba