Recomendación scooter 125cc


djcyry

Member
Hola

Hace tiempo vendi mi moto ( Mitt 125 GTS) porqué no le daba uso y porque no tenia garaje . Aqui la presentación : https://foro125.com/threads/hola-mi-primera-moto-mitt-125-gts.15701

Ahora estoy pensando en comprarme otra porque ya tengo garaje proprio y me apetece tener una para darle alguna vuelta y sacarla de vez en cuando , le daré un uso ocasional y por eso no quiero gastar mas de 3000€ en ella , nueva de fábrica .

Que me recomendais ?

La Mitt me fue bien , en 2500km solo se me jodio la pinza trasera y soltó 2 tornillos del filtro de aire Jejej. Su diseño y su medida (maxi) me encantó y por eso pienso en pillar otra o algo muy parecido .

gracias . ✌
 

Fireball

Well-Known Member
En medida "maxi" a mí me gusta la SuperDink, quizá sea de tamaño similar, y la he llevado alguna vez (de un amigo) en ruta y muy bien también.

Si el presupuesto da. . . la Honda Forza creo que es el top top al menos eso leo/oigo siempre.
 

djcyry

Member
En medida "maxi" a mí me gusta la SuperDink, quizá sea de tamaño similar, y la he llevado alguna vez (de un amigo) en ruta y muy bien también.

Si el presupuesto da. . . la Honda Forza creo que es el top top al menos eso leo/oigo siempre.
SuperDink 125cc o 300 ?
No tengo carnet de moto ni creo que me lo saque en un futuro proximo , solo tengo el B .
 

jsanz96

Well-Known Member
A mi me mola mucho la Superdink 125 E4. Si me diera por pillarme algo así, sería esta motillo para hacer recados. Muy pintona, y de segunda mano he visto alguna ganga a 2000 y poco.



En roja es una chulada.
 

djcyry

Member
A mi me mola mucho la Superdink 125 E4. Si me diera por pillarme algo así, sería esta motillo para hacer recados. Muy pintona, y de segunda mano he visto alguna ganga a 2000 y poco.



En roja es una chulada.
Esta guapa pero al final , nueva , se te va a casi
5000 . No es por eso si no que , no le daré mucho uso .
 

jomer

Well-Known Member
Pues el otro dia en la tienda taller donde llevo yo la Macbor, estuve viendo y palpando la Sym Cruisym 125, y me sorprendio gratamente la Taiwanesa, en azul mate, y 14,75 cv, y el dueño me comentaba que estaba encantado con la motillo, y la verdad es que se la veia bien acabada, grande y comoda


SYM-Cruisym-Alpha-125-2021-10-1200x1080.jpg

sym-cruisym-125-alfa-e5_.png
 

Fireball

Well-Known Member
Sí yo me refería a las de 125cc.
Lo bueno es que de segunda mano creo que sí rondan los 2000€ según años/km (entraría en tu presupuesto) y eso significa que no pierden tanto valor como otros modelos/marcas como Hyosung.
 

Pikatoste

Member
Para mí uno de los problemas de las scooter para usarlas en carretera son el tamaño de las ruedas, yo tuve una Fly y en dos años le hice 9.000 kms haciendo rutas por carreteras comarcales y cuando estaban un poco bacheadas sufría bastante con la poca rueda que llevaba además de que con viento también se notaba mucho.
Ahora he cambiado de montura y llevo unas ruedas de 17 pulgadas y se nota mucho el cambio. No obstante con una scooter se puede hacer mucha carretera y disfrutar de una conducción más cómoda.
Saludos a todos
 

djcyry

Member
Pues el otro dia en la tienda taller donde llevo yo la Macbor, estuve viendo y palpando la Sym Cruisym 125, y me sorprendio gratamente la Taiwanesa, en azul mate, y 14,75 cv, y el dueño me comentaba que estaba encantado con la motillo, y la verdad es que se la veia bien acabada, grande y comoda


Viendo el archivo adjunto 6434

Viendo el archivo adjunto 6435
Esta guapisima si .
Ronda los 4000€ , igual que la Joymax Z+ 125 que son muy parecidas .
 

Mikke

Member
Para scooter lo suyo para llevar seguridad en carretera min 15 pulgadas delante y 14 detrás. Has mirado la Daelim xq1 125. Ronda los 3200 euros nueva y es un maxiscooter
 

djcyry

Member
Pues el otro dia en la tienda taller donde llevo yo la Macbor, estuve viendo y palpando la Sym Cruisym 125, y me sorprendio gratamente la Taiwanesa, en azul mate, y 14,75 cv, y el dueño me comentaba que estaba encantado con la motillo, y la verdad es que se la veia bien acabada, grande y comoda


Viendo el archivo adjunto 6434

Viendo el archivo adjunto 6435
Se notará mucho la diferencia entre la Mitt 125 GTS y esta Sym los caballos ? son 3 de mas creo .
 

djcyry

Member
Estoy ahora tambien pensando en sacar el A2 y pillar una 300 . Kymco Grandink 300 , Mitt 330 gts ..
 
Last edited:

pelupo

Active Member
Estoy ahora tambien pensando en sacar el A2 y pillar una 300 . Kymco Grandink 300 , Mitt 330 gts ..
Con el A2 mejor dejate de correas de transmision y pasate a una buena cadena de moto con un cambio de marchas como dios manda. Los fabricantes hacen milagros con las 125 para que los que no tienen carnet.
 

gurruvip

Well-Known Member
Estoy ahora tambien pensando en sacar el A2 y pillar una 300 . Kymco Grandink 300 , Mitt 330 gts ..
La kymco la conozco. Es muy cómoda y dentro de sus limitaciones, es una scooter que curva muy bien.
En el grupo de rutas hay un chico que va siempre con su parienta. Nunca se queda atrás. Hay también una 400 y esa ya es un misil.
 

Arriba