Yo cuando estuve buscando moto deportiva de 600 para subir de cilindrada me pase por alli y bueno, el trato no fue del todo exquisito. Habia una GSXR 600 que sonaba a maracas que daba gusto, yo no fui alli como del mas listo, pero algo se, y ese tipo de gestos de "oye X me dice el cliente que le pueden sonar un poco las valvulas?"(sonaban a muerte, y si no eran las valvulas, seria algo muchisimo peor) se acerca, hace que escucha cuando era un sonido por encima del motor y dice: "si pueden sonarle un poquito, sin problema se corrige en la revision de entrega".
Tu pondrias una moto que suena a estiercol a la venta con promesas de solucionarlo? O lo solucionarias antes de ponerla a la venta por que a gente que se la vayas a vender: 1 no se fiara de que no lo hayas hecho 2 no saben de mecanica y para ellos puede haber un piston al reves?
Pues eso.
A una mala, si es un producto estrella que te va a atraer visitas que puedes deribar a otros productos, avisas, pones un cartel tan grande como la puerta de alcala e indicas que le falta la revision donde se le ajustaran las valvulas.
Y no que arrancas y te quedas mirandome con la sonrisa de pazguato como si tuvieras a Rapuntzel en los brazos.
La R6 que tenian estaba cara y no llevaba nada, ni el escape cambiado, llevaba el de serie y estaba impoluto encima, al menos sonaba bien pero arrancaba mal
Con todo esto lo que quiero decir, es que investigues en las sombras de internet a ver que conclusion sacas de aquel servicio de compra-venta