@Don un ¿genon?
Lo que yo investigué de Racing Boutique en Valencia parecía que estaba bien, pero especialmente en una prenda como es el mono de cuero, los más económicos son las tiradas en serie, y si te encajan fantástico, si no te faltará o sobrará o rozará por algún sitio y la idea es que un mono sea una segunda piel (así lo entiendo yo, al menos).
Comenté en su día sobre el mono de cuero que compré de segunda mano. Sin protecciones, parece de acompañante y barajaban entre risas mis compañeros de ruta que es un mono de mujer (en tal caso me queda divino, jajaja). Entonces ¿porqué lo compré? Pues obviamente porque me costó baratísimo, me queda ligeramente corto y teniendo todo en cuenta merecía la pena la experiencia.
Y confirmo que mereció la pena. Usar mono es un nuevo modo de conducción (para mi), y en el futuro es casi seguro que compraré otro mejor preparado para rutas y quién sabe si circuito.
Volviendo al tema que nos ocupa, a través de Google he visto que outletmoto tiene varias opciones ( y maximo-moto también (monos marca Bela o Bella). Es importante tener en cuenta 2 cosas: velocidad máxima a la que va a correr (entiendo que en circuito) y que en "ya" le quedará pequeño. Esto lo digo por si es una opción comprarle un peto, por ejemplo, y las rodilleras/deslizaderas externas.