TonGN New Member 21 Feb 2018 #1 Hola a tod@s, me llamo JoanAnton (Ton) y soy de Barcelona. Motero de toda la vida. También me gusta la mecánica, la música heavy e ir en bici de montaña.
Hola a tod@s, me llamo JoanAnton (Ton) y soy de Barcelona. Motero de toda la vida. También me gusta la mecánica, la música heavy e ir en bici de montaña.
Fireball Well-Known Member 21 Feb 2018 #2 Bienvenido Ton, La tradición dicta que presentes también a tu montura A ver si tu afición por la mecánica nos ayuda a resolver modificaciones y averías ocasionales. Un saludo!
Bienvenido Ton, La tradición dicta que presentes también a tu montura A ver si tu afición por la mecánica nos ayuda a resolver modificaciones y averías ocasionales. Un saludo!
J de Diamantes Well-Known Member 21 Feb 2018 #4 TonGN dijo: Aqui está mi niña. Click to expand... Una GN125, todo un clasico, bienvenido y disfruta
gurruvip Well-Known Member 21 Feb 2018 #5 Bienvenido al foro. Estupenda Suzuki! Espero la disfrutes mucho.
TonGN New Member 21 Feb 2018 #6 Gracias por la bienvenida. No es una 125, es 250, pero debido a su edad y los kms. que lleva no la aprieto mucho.
Gracias por la bienvenida. No es una 125, es 250, pero debido a su edad y los kms. que lleva no la aprieto mucho.
TonGN New Member 7 Mar 2018 #13 jguidus dijo: Ya comienza a hcer buen tiempo. A ver si repetimos salida Ton.. Click to expand... Solo hay que proponerlo, aunque este finde estoy ocupado.
jguidus dijo: Ya comienza a hcer buen tiempo. A ver si repetimos salida Ton.. Click to expand... Solo hay que proponerlo, aunque este finde estoy ocupado.