(Re)Presentación!


MägoDeOz

Member
Muy buenas a todos, no creo que nadie se acuerda de mi corta estancia por aquí ya que no solía ser muy activo. Pues bueno, a partir de ahora eso cambiará jajaja

En la primera presentación que hice ya mostré la moto que tenía por aquel entonces, una Derbi Senda Baja 125 que me ha dado muchas alegrías. Pero oye, que uno es joven y a los dos años (la tengo desde hace 3) se me empezó a quedar corta. De modo que este último año me lo he pasado entre estudiando y mirando motillos más grandes. Empecé decantándome por una Suzuki Gs500f, pero mi presupuesto ascendió ligeramente y pude contemplar más candidatas.

Y bien, si queda alguien que aún siga leyendo, decir que anteayer me llegó a casa una fantástica y a la vez temible Suzuki GSF 600 Bandit S. Más tarde u otro día ya pondre sus especificaciones y el estado en el que está, porque ahora estoy desde el móvil y mis dedos empiezan a dar síntomas de artritis.

A ver si la app no me trollea y os puedo dejar unas fotillos de la máquina, aunque, como digo, tengo pensado presentárosla como Dios manda, con fotos bien bonitas (que aún no he hecho xD )








Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

Don rutero

Member
A disfrutarla espero que te de las mismas alegrías o mas que la anterior montura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MägoDeOz

Member
dcp1 dijo:
Pues disfrútala y cuídala y tienes una señora moto para rato!!!!
Demasiada señora a mi parecer, pero poco a poco me voy haciendo a ella. Eso sí, está limitada en papeles y motor (arandelas en los carburadores creo) a 47,5 cv. Aún así, de momento le tengo...respeto jajaja

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

rodmangel

Member
Muy buenas y bienvenido. Disfruta de esa máquina que tiene un motor muy muy fiable y para ir soltandote es perfecta. V'sss

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

MägoDeOz

Member
Gracias a todos! A ver si mañana saco un ratillo y os hablo más detalladamente de la máquina. De momento decir que pesa lo que no está escrito, hoy en parado casi tengo la primera caída, pero he aguantado el tipo casi desconjuntándome los dos hombros  :lol:
 

noendi

Member
Pues rebienvenido entonces.....  muy bonita esa Bandit .... y si pesa si... ten cuidado...

Saludos
 

MägoDeOz

Member
Gracias :D
La Bandit ya es bonita de por si (cómo no xD ), pero la verdad es que tengo pensado cambiarle varios detallitos estéticos y tal para mejorar su aspecto y que parezca más modernilla. Lo que ocurre es que la semana que viene tengo el selectivo y no tengo tiempo para dedicarle a mi niña :(( Así que de momento me conformo con bajar al garaje y verla un poco jejeje. Eso sí, ya le he quitado el Dbkiller y el sonido mejora una barbaridad (el escape es un Mivv de titanio que ya traía la moto, por cierto)

Supongo que cuando tenga tiempo ya crearé un tema tipo el rincón de la Bandit (originalidad ante todo) para ir mostrando todo lo que le hago :)

De momento, algunas fotillos más:








Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

Arriba