Jaini Member 14 Feb 2015 #1 Recién llegado a este foro me presento. Soy Jaini y soy propietario de una Kymco Zing II desde hace dos años. Espero aprender de vosotros y participar en lo que pueda. Un saludo a todos. Adjunto foto.
Recién llegado a este foro me presento. Soy Jaini y soy propietario de una Kymco Zing II desde hace dos años. Espero aprender de vosotros y participar en lo que pueda. Un saludo a todos. Adjunto foto.
CBRero New Member 14 Feb 2015 #2 Bienvenido!!!!! Disfruta del foro Por cierto de donde eres???? GASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Jaini Member 14 Feb 2015 #4 Vivo cerca de Santiago de Compostela, aunque si lo dices por la foto esta tomada en Muxía (antes de que ardiera el santuario...) Saludos...:birra:
Vivo cerca de Santiago de Compostela, aunque si lo dices por la foto esta tomada en Muxía (antes de que ardiera el santuario...) Saludos...:birra:
CBRero New Member 14 Feb 2015 #6 Jaini dijo: Vivo cerca de Santiago de Compostela, aunque si lo dices por la foto esta tomada en Muxía (antes de que ardiera el santuario...) Saludos...:birra: Click to expand... Ya decía yo que me sonaba algoxD Lo dicho bienvenido!!!!
Jaini dijo: Vivo cerca de Santiago de Compostela, aunque si lo dices por la foto esta tomada en Muxía (antes de que ardiera el santuario...) Saludos...:birra: Click to expand... Ya decía yo que me sonaba algoxD Lo dicho bienvenido!!!!